Probablemente has oído muchos consejos para tu carrera profesional de tu madre, tu mejor amiga opinóloga, y profesores de la universidad, pero ¿cómo saber qué consejos debes seguir? Hazle caso a una chica que lo logró!! Sophia Amoruso, fundadora y CEO del retail online de culto Nasty Gal (imagino que haz oído hablar de esta tienda…) Además escritora del libro #GIRLBOSS en donde nos muestra de forma encantadora cómo tener éxito en tu vida profesional.  Toma nota:

 

1. BUSCA UN TRABAJO QUE TE GUSTE EN REALIDAD

Ya lo decía la famosa frase: Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. ¡Es imposible tener éxito si haces algo que odias genuinamente!

2. NO TE ASUSTES SI LA TRAYECTORIA DE TU CARRERA NO ES PERFECTA

“Los trabajos malos hacen que los buenos sean más significativos. La mayoría de las personas no llegan inmediatamente a el trabajo de sus sueños, lo que significa que todos tenemos que empezar por alguna parte. Vas a apreciar mucho más tu increíble carrera cuando mires hacia atrás y veas tus no tan increíbles trabajos del pasado, y ojalá te des cuenta de que aprendiste algo de todos ellos.”

3. PERSIGUE LO QUE FUNCIONA, DESPIDETE DE LO QUE NO

Usa a tu cerebro como a el dinero : ¡No lo malgastes!. Ocupa tu mente y tiempo en las cosas que son realmente importantes y no te desgastes con lo que te está robando tu energía. ¡No te desvíes del objetivo!

3. ¡NO NECESITAS OTRO PAR MAS!

“Si aprendes a controlar tus finanzas, no te encontrarás atrapada en trabajos, lugares o relaciones que odias simplemente porque no puedes permitirte ir a otra parte… el dinero se ve mejor en el banco que en tus pies.”

4. CONSIGUE UN RELOJ

“A veces llegar tarde es inevitable (a veces tenemos malos días), pero llegar tarde repetidamente y ser predecible en ese aspecto, es una forma maravillosa de mostrarle a tu jefe que no te importa tu trabajo. Nadie quiere contratar o seguir empleando, a alguien que no le importa nada.”

5. PIDE LO QUE QUIERAS

“Si estás frustrada porque no consigues lo que quieres, para por un segundo: ¿Has realmente preguntado por eso? Si no lo has hecho, para de quejarte. No puedes esperar que el mundo lea tu mente. Tienes que sacarlo para afuera, y a veces, eso es tan simple como, ‘¿Puedo tener eso?'”.

8. NADA ESTÁ FUERA DE LA DESCRIPCIÓN DE TU TRABAJO

“¿Quieres saber cuáles son las 4 palabras que probablemente más odio? ‘No es mi trabajo’. Nasty Gal no es un lugar donde se oigan estas 4 palabras. Al final del día, todos estamos aquí por una razón–hacer que la compañía sea exitosa.

9. SE AMABLE CON TODOS

“…el peor tipo de pesada es la pesada selectiva–gente que es amable con su jefe y superiores, pero completamente grosera con sus pares y subordinados. Si sueles ser antipática con la chica de la recepción, el guardia de seguridad o el staff del Starbucks de al lado, las noticias eventualmente subirán por las cadenas y a la cabeza de la cadena no le va a gustar.” Además que nunca sabes cuando vas a necesitar de esas personas.

10. VESTIRTE BIEN ES IMPORTANTE

“Si creo que debes preocuparte de la ropa que usas. Tu ropa es la última armadura con la que combates en el mundo. Cuando eliges la ropa correcta, se siente bien. Y no hay nada superficial en sentirte bien”. Un accesorio muy importante dentro del vestuario de la mujer es la cartera, estas nos aportan seguridad y estatus. 

Conoce la colección de carteras de MOIXX aquí: http://bit.ly/moixxCARTERAS

 

 

Via: Cut y Paste Blog


Dejar un comentario

×