Si eres de las que entra a una tienda y quiere llevarse toda las cosas que hay, entonces checa estas 17 reglas para ir de shopping. Acabarás siguiendo más de una, escogiendo lo que más te gusta y seguro ahorrando un poco de dinero. 

1- Compra prendas básicas

Seguro te pasa que entras en una tienda y hay muchísimas cosas que escoges antes de una blusa blanca o un saco negro, pero antes de comprar cualquier otra cosa asegúrate de tener en tu closet todas esas prendas que son básicas para cualquier ocasión. Checa nuestro artículo de 8 PRENDAS BÁSICAS QUE DEBES TENER EN TU GUARDARROPA, así no te faltará ninguno.>  http://bit.ly/8prendasbasicasblog 

2- Busca lo que te haga falta

Antes ir de compras revisa tu ropa y tus cajones para saber qué necesitas comprar o renovar, así ya tendrás en mente lo que vas a buscar en las tiendas y te enfocas en eso, claro que si ves algo que te gusta nunca está de más ver si lo puedes comprar.

  3- Cada prenda debe de tener 3 outfits diferentes

Si vas a una tienda y ves una prenda que te encante, pero no estás segura si comprarla o no, entonces piensa tres outfits diferentes que podrías crear con ella. Haciendo eso podrás darte cuenta si en verdad la vas a usar o sólo es un capricho temporal.

 

 

4- No debes tener dos prendas parecidas

A todas nos ha pasado que siempre nos gustan las cosas que son parecidas, eso quiere decir que tus gustos están súper definidos, por eso ten cuidado de no comprar ropa que se parezca o sea diferente por un detallito a algo que ya tienes.

5- Piensa antes de comprar algo

Las tiendas nos ofrecen una cantidad de estilos muy amplia y a veces nos puede pasar que nos guste algo que no estamos acostumbradas a usar, así que antes de comprarlo realmente piensa si lo usarás o sólo te encantó de vista. Asegúrate que vaya con tu estilo.

6- Compra en rebajas

Todas las tiendas tienen rebajas cuando cambian de temporada, las más importantes son las de invierno y verano, así que cuando se acerquen las fechas ten preparado tu cochinito y ve antes a la tienda para que ya sepas que quieres comprar cuando empiecen las rebajas. ¡Ahorrarás mucho dinero!

 

 

7- Administra tu dinero

Cuando salimos de compras siempre tenemos un presupuesto para gastar, así que administra tu dinero y no lo gastes solamente en una cosa, cuando tenías planeado comprar varias prendas.

8- No te compres ropa que no es tu talla

Si vas a una tienda y encuentras lo que estabas buscando o algo que te encantó, pero no hay de tu talla entonces ¡no lo compres! La mayoría de las veces cuando hacemos eso acabamos usándolo una vez o dos, pero después ya no nos lo ponemos porque nos queda muy grande o muy chico, así que mejor piensa que no estaba destinado a ti y encontrarás algo más.

9- Ve con tiempo

Salir de comprar no es una carrera, así que si lo vas a hacer asegúrate de tener el tiempo suficiente para poder ver todas las tiendas que quieres con calma. Esto no significa que te tardes años viendo y hagas que las personas que te acompañen se desesperen.

 

 

10- Ve con alguien que realmente pueda ayudarte

El o la compañera de compras perfecta, puede hacer que ir de shopping sea súper divertido y rápido. Procura ir con alguien que tenga la paciencia para esperarte mientras ves y te pruebas la ropa, además de que no tenga miedo de decirte lo que piensa de cómo se te ven las cosas.

11- No compres sólo por comprar

Hay veces que nuestro humor hace que nada en la tienda se nos haga bonito y gastamos horas viendo cada tienda que nos desespera no comprar nada, pero no compres sólo por comprar. Si no hay nada que te haya gustado, ve por un helado y luego a tu casa, así no acabarás con algo que nunca te pondrás.

 12- Siempre pruébate las cosas

Hay días que las tiendas están atascadas de gente y formarte para entrar al probador es estar media hora en la fila, pero te recomendamos que sí lo hagas porque algunas veces la ropa que se ve bien en el gancho, no te queda bien cuando te la pruebas o no es para tu tipo de cuerpo y viceversa. Puedes pedir a tu acompañante que se vaya formando en lo que tu ves la ropa.

 

 

13- Si no estas 100% segura no lo lleves

Cuando tienes duda en si comprar o no un prenda piensa si de verdad la vas a usar o no, cuando algo no te convence al 100% generalmente es porque no te encanta.

 

14- No vayas de compras con hambre o cansada

Cuando vas de comprar y te empieza a dar hambre o sueño, empiezas a ver con mal humor y eso puede afectar tus decisiones de elección. Procura no hacerlo y mejor planea bien tu día de shopping.

15- Compara precios

Cuando no compras lo primero que ves y checas todas las tiendas antes, tienes la oportunidad de comparar precios y calidad entre una tienda y otra. Así puede que ahorres dinero y tengas un producto que te durará mucho más.

http://38.media.tumblr.com/d2eafdcdcccd2b7235c3380cd957a2dd/tumblr_n83fj27fAD1ty3hmbo4_400.gif

 

 Vía Revista Seventeen*


Dejar un comentario

×