Hola Chicas!🙋🏻 Hoy inspirada en los looks urbanos les muestro dos opciones que se caracterizan por ser realmente cómodas. ¿Qué es lo primero que buscan cuando arman un look? Yo sentirme cómoda y andar abrigadita para sobrevivir con mucho estilo a este invierno! ❄️🙈

LOOK URBANO – GRUNGE

Este es un Look básico con prendas urbanas! Ideal para fluir durante el día a día.

 

Las camisas de cuadros son un Must have! Puedes llevarlas abiertas, por encima de una camiseta o anudarlas a la cintura dándole un toque chic a tu look. ¿Lo mejor? Esta camisa de moixx tiene felpudito por adentro así que estarás súper abrigada!
Termina el look con un abrigo, poncho o biker de cuero( como el outfit de hoy) y con una cartera que además de aportar un toque de color, sea súper funcional. ¿Mi favorita? la de color rojo!

 Look Boho Chic

Este look inspirado en uno de mis lugares preferidos: Barranco! Las tardes en barranco siempre han sido de mis favoritas, caminar por el malecón, ver los sunsets, sentir la brisa, ir a bailar a mis clases de flamenco y terminar en un concierto de música!

El estilo bohemio también conocido como Boho Chic se caracteriza por ser relajado, original, cómodo con un toque hippie.

¿Cómo lograr el look boho chic?

Las prendas deben ser sueltas y holgadas. Los colores tierra son nuestros aliados y los complementos que aporten un toque de color como este fedora!

¿El infaltable? Un collar! Complementara tu look y le dará un toque moderno!

Apuesten por mezclar texturas, por incorporar prendas o accesorios y re inventarnos! Pienso que eso es lo más lindo de la moda, poder cambiar siempre reflejando nuestro estilo, siendo modernas, femeninas y decididas!

Con Amor

Ale

 .         .     

.      

Comentarios

  • Carla dijo:

    Linda linda hermoso todo
    Bolsos carteras pantalones todo beloo?me encanta todo felicidades ha salido ropa muy combinable carteras lindas

    19 julio 2017


Dejar un comentario

×