Necesitas Ayuda? Escribenos por Whatsapp - 954 136 181

3 FORMAS DE USAR UN LBD (minivestido negro) by THE VELVET SECRET

agosto 16, 2017 2 Comentarios

3 FORMAS DE USAR UN LBD (minivestido negro) by THE VELVET SECRET

 Una de las prendas más clásicas, básicas y atemporales de la historia es el LBD (Little black dress/ mini vestido negro ) y es casi casi un pecado no tener uno en nuestro closet.

Cada temporada llegan con diferentes diseños, telas y hasta estilos, pero todos cumplen el mismo requisito: versatilidad.

Es por esta razón, que le rendimos tributo al LBD y te enseñamos 3 maneras diferentes de usarlo y caigas rendida ante su encanto.

 Chic ante todo:

Combina este vestido con unas botas altas y una casaca de cuero/cuerina para darle este toque exquisito al look. Escoge los colores con los cuales te sientas más cómoda para combinarlo, y no te olvides de agregarle bastante actitud.

    Millenial:


    No hay nada más juvenil que combinar este tipo de prendas con zapatillas. Le dará ese look casual y encontraras la comodidad sin duda alguna.

    Agrégale una prenda que destaque y haga complemento, como una blusa debajo del vestido.  

    Clásico siempre funciona:

    Los accesorios son parte fundamental para cerrar el outfit. Agregarle una correa le dará otro efecto al vestido como una pashmina o pañuelo. Esta combinación es un clásico que nadie podrá dejar de apreciar.

     

    Hay infinidades de look que podemos crear con un simple vestido negro, así que ¡no esperes tanto y comienza armarlos ya !





    2 Respuestas

    Lucy
    Lucy

    agosto 23, 2017

    Quiciera saver si se puede usar para una noche de gala porque esta buenaso el vestido

    Laura Montenegro
    Laura Montenegro

    agosto 19, 2017

    Me gusta la casaca q está el la primera foto cuanto cuesta

    Dejar un comentario

    TABLA DE TALLAS