Una de las prendas más clásicas, básicas y atemporales de la historia es el LBD (Little black dress/ mini vestido negro ) y es casi casi un pecado no tener uno en nuestro closet.

Cada temporada llegan con diferentes diseños, telas y hasta estilos, pero todos cumplen el mismo requisito: versatilidad.

Es por esta razón, que le rendimos tributo al LBD y te enseñamos 3 maneras diferentes de usarlo y caigas rendida ante su encanto.

 Chic ante todo:

Combina este vestido con unas botas altas y una casaca de cuero/cuerina para darle este toque exquisito al look. Escoge los colores con los cuales te sientas más cómoda para combinarlo, y no te olvides de agregarle bastante actitud.

    Millenial:


    No hay nada más juvenil que combinar este tipo de prendas con zapatillas. Le dará ese look casual y encontraras la comodidad sin duda alguna.

    Agrégale una prenda que destaque y haga complemento, como una blusa debajo del vestido.  

    Clásico siempre funciona:

    Los accesorios son parte fundamental para cerrar el outfit. Agregarle una correa le dará otro efecto al vestido como una pashmina o pañuelo. Esta combinación es un clásico que nadie podrá dejar de apreciar.

     

    Hay infinidades de look que podemos crear con un simple vestido negro, así que ¡no esperes tanto y comienza armarlos ya !

    Comentarios

    • Lucy dijo:

      Quiciera saver si se puede usar para una noche de gala porque esta buenaso el vestido

      23 agosto 2017

    • Laura Montenegro dijo:

      Me gusta la casaca q está el la primera foto cuanto cuesta

      19 agosto 2017


    Dejar un comentario

    ×