El blazer es una prenda básica del armario que te permite crear looks versátiles para cualquier ocasión. Suele pasar que creemos que esta prenda tan icónica solo sirve para looks formales o de trabajo pero con las últimas tendencias de moda, hemos podido tener un panorama amplio de las diferentes maneras de usar un blazer y como esta pieza puede darle un twist a tus outfits. Aquí te dejamos 3 ideas:

Matching Set + Blazer con estampado

¿Quieres elevar  un matching set? Utiliza un blazer con estampado, esta prenda hará que tu look luzca sofisticado y trendy. Una combinación ganadora perfecta para una salida con amigas o incluso para ir a tu trabajo.

blazer con estampado

Blazer Dayan-Beige

blazer con estampado

Polo Mara-Marrón 

Blazer + Pantalón de cuero

Crea contraste usando prendas de diferente material, si eres una mujer vanguardista y que le encanta la moda,este tipo de combinaciones es para ti. Lograrás un estilismo original que te hará destacar sin duda.

blazer

Blazer Amberly-Azul

blazer

Pantalón Simone- Camel

Blazer + Pantalón del mismo color + Top

Utilizar un blazer del mismo color que el pantalón, es una combinación que jamás pasa de moda, un look clásico que de acuerdo a los complementos con los cuales combines el outfit, podrás usar en diferentes ocasiones. Agrégale un top para darle un toque más fresco.

blazer

Pantalón Marlene-Negro

blazer

Blazer Leilan-Negro

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

×