Sabemos que la moda tiene un gran impacto en el mundo de la cultura, la historia y la belleza. Como amantes de moda es de vital importancia que estemos enteradas de todo acerca del rubro y por eso el día de hoy hablaremos de 4 libros que sí o sí debes tener en tu biblioteca. 

Coco Chanel : Vida, obra y legado de la mujer que revolucionó la moda

Libro que relata la vida de la icónica Coco Chanel, la diseñadora de moda más influyente de la historia. Su capacidad creativa y su adaptación de conceptos innovadores en sus diseños eran dignos de admirar. Una mujer enigmática, apasionada y determinada a convertirse en una mujer poderosa.

Portada del libro

   Portada del libro

Coco Chanel

Coco Chanel

The Little Dictionary of Fashion

Libro escrito por Christian Dior, un pequeño diccionario de moda que esta lleno de consejos. Christian Dior revela los secretos del estilo en este encantador manual que ninguna mujer debería prescindir. Una guía indispensable que cubre
todo, desde qué ponerse para una boda y cómo atar una bufanda hasta cómo caminar con gracia.

 

 

Portada del libro

Portada del libro

portada del libro

Portada del libro

Fashion In Film

Fashion in Film celebra las contribuciones de diseñadores de moda al cine . Este libro recoge y celebra las grandes contribuciones, explorando prendas clave, lo que significan en el contexto de la narrativa y por qué son tan memorables. Ilustrado con hermosos fotogramas de películas, imágenes de moda y bocetos de trabajo, este libro atraerá a los amantes de la historia de la moda y del cine.

 

 

Portada del libro

  Fashion: The definitive visual Guide

Este libro esta repleto de una deslumbrante combinación de placas de moda originales, imágenes de archivo y fotografías encargadas, lo lleva a un recorrido fabuloso a través de los siglos mientras narra la historia de lo que usa la gente, revelando cómo la moda occidental ha sido influenciada por el diseño de todo el mundo y celebrando todo, desde vestuario hasta alta costura.

Portada del libro

 

 

 

 

 

 


    

Dejar un comentario

×