Empezamos la primavera, temporada de flores por todos lados, ya sea en ropa, los jardines, los ramos que suelen regalar o las canción de la popular serie  "Floricienta". Absolutamente todo nos hace asociar la estación a las flores, por esa razón el día de hoy hablaremos de sus significados.

Los Girasoles

 Las flores amarillas que Floricienta nos hizo desear desde pequeñas

Esta flor se caractiza por  girar buscando la luz del sol, es considerada símbolo de felicidad y fe espiritual. ¿Buscas regalar un ramo de flores? Únete  al trend de tiktok y lleva tus flores amarillas a esa persona especial.

Girales

Girasol

Girasoles

Girasoles

Los tulipanes

Esta flor se caracteriza por su tamaño y su aspecto globoso, son considerados un detalle romántico y elegante, tienen diferentes significados de acuerdo al color de estos. Por ejemplo, el tulipán de color rojo se asocia al amor y la pasión.

tulipanes

Tulipanes

tulipanes

Tulipanes

La magnolia

Una de las flores más admiradas por su belleza, se caracterizan por sus pétalos carnosos y aroma, su significado varía de acuerdo al color. Por ejemplo, las blancas son símbolo de pureza y las púrpuras de suerte. 

magnolias

Magnolias

Magnolias

Magnolias

Clavel

Esta hermosa flor se caracteriza por sus colores vivos y variados. Al igual que las anteriores flores mencionadas su significado varía de acuerdo al color. Son asociadas al amor y la revolución.

clavel

Clavel

clavel

Clavel

 

 

 


Dejar un comentario

×