5 BLUSAS / 5 LOOKS (edición invierno)

junio 05, 2019 1 Comentario

5 BLUSAS / 5 LOOKS (edición invierno)

Te proponemos 5 opciones de blusas para llevar 5 días de la semana ideales para esta temporada. ¡Dinos cuál es tu favorita en la casilla de comentarios!

 

LUNES: iniciamos la semana y seguramente nos cuesta un poco levantarnos, así q una opción fácil de llevar y que te sentará bien es una blusa blanca. Escoge una blusa que tenga un lindo detalle para levantar tu look. 

 

MARTES: Seguramente tendrás algunas reuniones que atender en las cuáles te gustaría impactar con tu look, escoge una blusa en tendencia pero sobre todo elegante. ¡Nuestra blusa animal print es perfecta para lograr ese look!

 

MIERCOLES: Es mitad de semana y ya queremos que sea fin de semana. Dale el toque divertido a tu semana con una blusa de color llamativo. ¡Te aseguro que irradiarás energía y te sentirás feliz!

JUEVES: Rompe los esquemas, esta blusa con diseño inesperado se atrapará todas las miradas. Recuerda que puedes comprarla online y te la enviaremos a tu casa y oficina.

VIERNES: es viernes y tu outfit lo sabe, seguramente tendrás plan luego de la ofi así que opta por una blusa versátil con un print divertido, con la que estarás perfecta en el día y chic en la noche. ¡No te olvides de cambiar tus accesorios y make up! 

¿CUÁL FUÉ TU FAVORITA?

DEJANOS TU COMENTARIO

 

 





1 Respuesta

Ana Moreno
Ana Moreno

junio 06, 2019

La camisa Felicia. Me encantó

Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS