5 CONSEJOS PARA MANTENER EL ESTILO EN INVIERNO

En invierno nuestro único propósito es mantenernos calentitas y dejamos el estilo a un lado en algunas ocasiones.  La mayoría de las mujeres piensan que es más complicado tener estilo en invierno y, de repente, ¡es la desmotivación frente al armario! Es por eso te dejamos estos tips para no dejar tu elegancia para después y tomar acción ahora.

1. Invierte en los indispensables del invierno

Los indispensables del armario son esas prendas básicas que te ayudan a crear miles de looks. En el invierno también hay prendas que son indispensables como un abrigo, una chompa , una bufanda o lo que consideres que para ti es un indispensable en esta temporada.

Invertir comprando estas prendas de buena calidad te garantizará muchos inviernos abrigada con mucho estilo ya que al ser de buena calidad y buenos materiales durarán mucho tiempo en tu guardarropa si le das los cuidados. Trata de no dejarte tentada por lo “cheap”, además tendrás que renovar todo esto un año después.

2. Mezcla los tejidos para vestirte bien en invierno

Si quieres tener estilo, hay que mezclar tus tejidos entre ellos. Puedes por ejemplo, asociar tus prendas superiores de punto con una prenda inferior de cuero o jeans, agregar un toque de “faux flur” o complementar tus looks con accesorios metalizados para hacer ver tu look mas producidos

3. Usa accesorios para abrigarte

Si eres muy friolenta, hay muchas alternativas como gorros, bufandas y guantes que te ayudarán a estar mas abrigada y complementar tu look. Juega combinando colores y texturas según tu estilo. 

4.También puedes llevar vestidos en invierno

¡Sí! aunque te parezca algo descabellado hay muchas maneras de llevar vestido en invierno, una opción puede ser utilizando pantys o botas altas, pero también puedes llevar vestidos de de hilo como los que puedes encontrar en la nueva colección de Moixx, que son super abrigadores como una chompa. Te harán ver con mucho estilo y estarás cómoda  

5. Juega monocromo en invierno para alargar y estilizar tu silueta

El riesgo en invierno es ampliar y acortar la silueta con el grosor de la ropa. Para contrarrestar el efecto de volumen inherente a los materiales de invierno, es inteligente optar por monocromo (o “casi monocromo”) para refinar la silueta por efecto óptico y ganar en estilo.

Comentarios

  • Publicado por TAyUbfzVItLKFB en

    DwzhVOtUMudcNyW

  • Publicado por iAClfrbH en

    DJRrySvudwNIz

  • Publicado por aXpegEwTCIOrLJo en

    jvfIrLbBNG

Deja un comentario