5 PELÍCULAS Y SERIES DE MUJERES PARA MUJERES

Ver películas y series son otra manera de mantenernos inspiradas. Te compartimos una lista de series y películas de mujeres y para mujeres, cada una diferente pero con una gran enseñanza. 

1. SELF MADE

Sarah está decidida a vender el producto capilar de Addie y dejar de ser una simple lavandera, pero se enfrenta a una brutal realidad. 

2. THE GIRL ON THE TRAIN

Rachel Watson, una mujer con problemas con el alcohol que envidia lo poco que puede ver de la vida perfecta de Scott y Megan, la pareja ante cuya casa pasa cada día de camino al trabajo, descubre que algo terrible ha ocurrido en la vivienda y decide entrometerse para intentar resolver el enigma.

3. LAS CHICAS DEL CABLE

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la compañia de telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

4. COMER, REZAR, AMAR

Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero. 

5. FRANCES HA 

Decidida a triunfar en el ambiente neoyorquino de la danza contemporánea, una joven busca su destino con más entusiasmo que talento natural 

 

 

Deja un comentario