Si sientes que eres una persona que le cuesta combinar las prendas en su closet o mantienes prendas guardadas porque no encuentras la ocasión para usarlas, entonces armar un closet cápsula será la mejor opción para ti, en especial porque estar en tendencia y fiel a tu estilo es más fácil de lo que te imaginas. ¿Qué es un Closet Cápsula? Es un conjunto de prendas básicas que, al combinarlas de manera inteligente y creativa, te da como resultado mayores opciones a la hora de vestir. Mira aquí 5 prendas que necesitas para tu closet:  


1. Top básico en tendencia

Polo Merelyn Fucsia de MoixxPinterest

Lo más básico y fácil de combinar que puedes tener en tu closet, son los tops simples de colores en tendencia que eleven tu look de la manera más simple y rápida. Lo primordial en un closet cápsula, es que puedas combinar todas las prendas entre sí, por lo que tener como base en tu outfit un top clásico, pero con algún detalle que lo haga llamativo o de una tela tejida trendy, siempre será una buena opción.


2. Jean clásico: 

Jean Wide Leg de MoixxPinterest

¡En cuanto a jeans, tener al menos uno de color azul en tu closet, es ley! Es una prenda que te puede servir para cualquier estación del año y te durará mucho tiempo, en especial si no tiene cortes o rasgados en la tela. Los jeans siempre estarán a la moda y te servirá para combinarlo con tops, blusas, casacas y chompas de cualquier color y estilo. ¿Ya tienes un jean favorito? 


3. Jumpsuit Negro: 

Jumpsuit Bianca de MoixxPinterest


¡Un Jumpsuit o enterizo de color negro será de las prendas más versátiles que tendrás en tu armario! Podrás usarlo solo, con un top arriba, una blusa abierta, de manera formal o hasta para hacer ejercicio, lo que significa que podrás combinarlo de manera inteligente con muchas prendas más que ya tengas a la mano. ¿Ya cuentas con uno? Sabemos que no te arrepentirás con esta compra. 


4. Bolso de un color neutro: 

Bolso Veronika de MoixxPinterest

¿Algún amante de los bolsos grandes por aquí? A nosotras nos encantan estas carteras que abarcan todo lo que uno necesita y combinan con el outfit que te quieras poner cualquier día. Lo bueno de escoger un bolso de color neutro, es que te servirá para usarlo en cada cambio de tendencia y si es de un tamaño adecuado, lo podrás usar para muchas ocasiones tanto formales como para el día a día. 


5. Camisa Blanca 

Camisa Kimy de MoixxPinterest


Las camisas blancas nos han demostrado la versatilidad que tienen y muchas razones para ser una gran tendencia hoy en día: Son frescas, Pueden ir cerradas, Pueden ir abiertas y con un top de color abajo, Combinan con todo, Sirve para situaciones Formales e Informales y muchas maneras de usarlas más. ¿Necesitas otra razón para tener una Camisa Blanca en tu armario? Sacarles el provecho a estas camisas, serán de las mejores inversiones para tu billetera y looks diarios. 


Dejar un comentario

×