¡5 SERIES Y DOCUMENTALES PARA MOTIVARTE A SER UNA GIRL BOSS!

Ser una Girlboss significa empoderamiento, ser tu propia jefa. No tener miedo de querer liderar, crear y dirigir. Cumplir tus sueños cueste lo que cueste, y luchar todos los días por la vida que tanto deseas. Por eso, te compartimos una lista con historias de superación, mentes brillantes y sobretodo motivación. ¡Escoge tu favorita, toma nota y prepárate para salir de tu zona de confort!

1. The Creative Brain

¿Cómo puedo potenciar mi creatividad?, ¿soy capaz de entrenar y aumentar mi creatividad? Casi con total seguridad todos nos hemos hecho alguna vez esta pregunta. En este documental el neurocientífico David Egleman explora el universo creativo de distintos perfiles de profesionales. Desde actores a escritores pasando incluso por arquitectos, científicos y artistas con los que explora formas sorprendentes y arriesgadas de estimular la creatividad.

2. Self Made

Esta miniserie basada en hechos reales cuenta la historia de una Una lavandera  de orígenes humildes que se convirtió en empresaria y fue la primera afroamericana en conseguir ser millonaria. ¿Cómo? Gracias al imperio de la cosmética que fundó para cuidar el pelo afro de miles de mujeres como ella. Una linda historia de superación para aprender a no rendirte sin prestar atención a prejuicios ajenos y las complicaciones que aparezcan en tu camino al éxito.

3. Becoming

    La historia de Michelle Obama y su influencia más allá de haber sido la Primera Dama de la gran potencia americana. En este documental conocemos sus orígenes humildes y cómo estos la impulsaron en lugar de limitarla. Habla de conciliación familiar y de las renuncias a las que muchas veces tienen que enfrentarse las mujeres. Si por algo podríamos definir a Michelle Obama es por el espíritu incansable que demuestra poseer. Se confiesa como una inconformista que luchará hasta el final de sus días por impulsar a los demás. Y por supuesto, también hay espacio para el amor de pareja y otras confesiones íntimas como el cambio que supone «recuperar la vida propia» después de años al servicio del Estado.

    4. Brené Brown: Sé valiente

      Motivar desde el sentido del humor y con grandes dosis de empatía. Esta es la fórmula secreta de esta escritora y profesora de la Universidad de Houston que estudia la valentía, la vulnerabilidad, la vergüenza y la empatía desde hace veinte años. En «Sé valiente» de Netflix volvemos a encontrarnos con la protagonista de una de las charlas TED más escuchadas del mundo y que también es 100% recomendable.

      5. GirlBoss

        ¿Has soñado con crear y tener un imperio de la moda? Ahora es posible con esta serie. Y es que las tiendas 'online' de ropa 'vintage' tuvieron su auge y en esta historia vemos a qué nivel lo acertaron. Una comedia cargada de polémica que se basa en la biografía de Sophia Amoruso, la fundadora de Nasty Gal, quien cuenta los inicios de su carrera en el mundo de la moda cuando solo tenía 22 años. Ahora es reconocida por Forbes como una de las 400 personas más ricas de Estados Unidos.

        Vía StyleLovely.com 

        Dejar un comentario

        ×