Necesitas Ayuda? Escribenos por Whatsapp - 954 136 181

5 SNACKS SALUDABLES PARA LLEVAR A LA OFICINA

abril 11, 2018

5 SNACKS SALUDABLES PARA LLEVAR A LA OFICINA

Es importante tener snacks saludables en la oficina para no “picar” cosas que te pueden hacer daño. MOIXX te da 5 alternativas para que te alimentes  y le aportes energía a tus jornadas de trabajo.

FRUTA DESHIDRATADA

Son nutritivas, permiten comer dulce sin sufrir después complejo de culpa y te sacian. Pasas, piña, plátanos o kiwis… Podrás encontrarlos de la máxima calidad en puestos del mercado o tiendas de venta a granel.

GELATINA DE FRUTAS

Para preparar gelatina de frutas en casa solo tienes que hacerte con un sobre de gelatina neutra y las frutas que prefieras. Obtendrás un dulce ligero y fresquito.

 

CUBOS DE FRUTA

La piña y las frambuesas son dos frutas que hacen (muy) buena pareja y puedes prepararlas en menos de 10 minutos para llevar. Sólo tienes que cortar una piña natural en cubos, lavar las frambuesas y mezclar ambas en una tartera. También puedes añadir otras frutas como kiwi o sandía.

BARRAS DE GRANOLA

Las barras de granola son un excelente alimento para la media mañana ya que proporciona energía. Puede estar a base de frutos secos y miel.

CANCHITA

Si tienes mucha hambre, puedes comer palomita tras palomita, aunque no lo creas contiene muy pocas calorías y se sacian.

 

¿CUÁL LLEVARÁS MAÑANA?

 





Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS