Es importante tener snacks saludables en la oficina para no “picar” cosas que te pueden hacer daño. MOIXX te da 5 alternativas para que te alimentes y le aportes energía a tus jornadas de trabajo.
FRUTA DESHIDRATADA
Son nutritivas, permiten comer dulce sin sufrir después complejo de culpa y te sacian. Pasas, piña, plátanos o kiwis… Podrás encontrarlos de la máxima calidad en puestos del mercado o tiendas de venta a granel.
GELATINA DE FRUTAS
Para preparar gelatina de frutas en casa solo tienes que hacerte con un sobre de gelatina neutra y las frutas que prefieras. Obtendrás un dulce ligero y fresquito.
CUBOS DE FRUTA
La piña y las frambuesas son dos frutas que hacen (muy) buena pareja y puedes prepararlas en menos de 10 minutos para llevar. Sólo tienes que cortar una piña natural en cubos, lavar las frambuesas y mezclar ambas en una tartera. También puedes añadir otras frutas como kiwi o sandía.
BARRAS DE GRANOLA
Las barras de granola son un excelente alimento para la media mañana ya que proporciona energía. Puede estar a base de frutos secos y miel.
CANCHITA
Si tienes mucha hambre, puedes comer palomita tras palomita, aunque no lo creas contiene muy pocas calorías y se sacian.
¿CUÁL LLEVARÁS MAÑANA?