En invierno se ocultan los días luminosos y radiantes, no dejes que lo mismo le pase a tu piel. Acuérdate que el clima puede transformar tu piel si no estás preparada, por eso es importante que cambies un poco tu rutina diaria con cada estación del año.

¿Qué le pasa a la piel en invierno? Los dos principales problemas son: deshidratación y pérdida de brillo. No dejes que llegue un  año nuevo con la piel deshecha, mejor fíjate en lo que puedes hacer para cuidarla. Estos hábitos pueden hacer la diferencia:

1. PIEL SUPER HIDRATADA

Cuando hace frio nuestro cuerpo produce menos humedad. Por eso, la piel tiende a resecarse aún más. Para evitarlo, utiliza humectantes que contengan ingredientes de máxima absorción, como el ácido hialurónico, este te ayudará a mantener hidratada tu piel por más tiempo.

2. PELO SIN VIDA

Si sientes el pelo seco y sin brillo necesitas repararlo de inmediato. Para eso, lo mejor es aplícate una mascarilla hidratante una vez por semana para aportarle los nutrientes que le faltan y una gran dósis de suavidad. También es muy importante que selles tu peinado o secado con un poco de aceite de argán, así eliminarás el frizz y lo protegerás del medio ambiente.

3. USAR GORRO DE LANA TODO EL DÍA

Es casi lo mejor del invierno. Tener la excusa perfecta para abrigarse con un buen gorro de lana, es el camuflaje perfecto para un: ¡¡no me ha dado tiempo a lavarme!! Además te protege del ambiente.

ENCUENTRA TODOS NUESTROS GORROS AQUI > http://bit.ly/moixxCOMPLEMENTOS

4. BEBER MUCHA AGUA

En esta época no sentimos calor, más bien todo lo contrario y a muchas se nos olvida eso de beber agua, pero nuestro cuerpo lo necesita igualmente, tanto por motivos de salud y poder llevar a cabo todas sus funciones, como nuestra piel para mantenerse sana e hidratada.

5. COME COMIDA CALIENTE

Aunque no lo creas, la temperatura de la comida afecta en cuánto tardas en hacer la digestión. Puedes comer la misma cantidad del mismo tipo de alimentos fríos o calientes, y tu cuerpo se va a tardar más con los fríos. Además, el clima invita a que comas comida caliente. No dejes que toda tu energía se vaya en hacer la digestión y échale ganas a la cocina.

¿PONDRÁS A PRUEBA ESTOS TIPS? 

Comentarios

  • pcwayfjckw dijo:

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    11 noviembre 2020


Dejar un comentario

×