Necesitas Ayuda? Escribenos por Whatsapp - 954 136 181

DESCUBRE CÓMO SERÁ TU AÑO NUEVO CHINO

enero 27, 2017

DESCUBRE CÓMO SERÁ TU AÑO NUEVO CHINO

El 28 de enero comienza el Año Nuevo Chino o la Fiesta  de la Primavera. Para los chinos el nuevo año traerá cambios y resultará muy próspero para aquellos que sepan adaptarse, ya que será el AÑO DEL GALLO.

El 2017 será el año del Gallo El año nuevo según los chinos, contará con las características del animal, por lo que será un año de éxito para los más trabajadores, los que madrugan con el canto del gallo.

 

¿QUIERES SABER CÓMO VA A SER TU AÑO NUEVO CHINO?

 

(Si no sabes cuál es tu animal zodiacal Chino haz click en la imagen)

RATA

La rata se mueve ágilmente en las sombras, pero al gallo no le gusta el anochecer. Es tiempo para que la rata se detenga un momento en la carrera y no repita los mismos errores. Debe ser transparente, cooperar con otros y generar alianzas a la luz del día.

TIGRE

Se acabó el peor año para el tigre, y ha llegado el gallo para sacarlo de su escondite. Es un año de recuperación y mejoría aunque depende más de la voluntad propia y las acciones rápidas. Su mente en estado de alerta lo guiará hasta la cima. Es hora de saltar, abandonar la guarida y no volver a ella.

CONEJO

Hora de volver al escondite pues el gallo, su peor enemigo, gobernará este año. La modestia del conejo molesta al ostentoso gallo. Para salvarse, debe sacar a la luz sus mejores armas como la generosidad, la amabilidad, la calma, la discreción, la sensibilidad y, sobre todo, la prudencia.

CABALLO

De mente ágil y pasión por la carrera, el caballo no tiene límites, lo cual asusta al gallo. En el Año del Gallo, el caballo debe actuar con tacto, prudencia, sutileza, y midiendo cada paso. Debe reservar sus energías, controlar sus impulsos y elegir cuidadosamente sus batallas.

CERDO

Para el cerdo será un año mucho más estable que el anterior. El Año del Mono lo tuvo a sobresaltos y de rama en rama, mientras que el gallo apenas lo levanta al amanecer. Ambas situaciones no son agradables para el cerdo, pero se adapta pronto a los cambios.

BUEY

Los malos tiempos terminaron y ahora solo queda sentarse a descansar. En el Año del Gallo, el buey debe empezar una nueva vida aprovechando los vientos que soplan a favor. Es tiempo de cosecha, recoger los frutos y compartirlos. Este año, las oportunidades cuelgan de los árboles.

DRAGÓN

El Año del Gallo permite al dragón tomar distancia, descansar en las nubes y levantarse con el sol. Es tiempo de divisar nuevas oportunidades, cruzar las montañas a vuelo y empezar otra vez. Es un animal afortunado cuando reconoce que su fortuna radica en hacer el bien a los demás.

SERPIENTE

Este año, la serpiente recobra su libertad aunque sigue enrollada en sí misma. Puede mudar de piel y empezar una nueva vida en un entorno seguro. Es tiempo propicio de empezar proyectos que demanden planificación, concentración y gran intuición, cualidades innatas de la serpiente.

CABRA

La cabra se adapta a los cambios, maneja la resiliencia y no teme a un nuevo amanecer. Pero también es extremadamente sensible, vive de sus fantasías y pierde el equilibrio con facilidad. Es un año que cierra un círculo y demanda fortaleza física y de espíritu.

PERRO

El perro y el gallo no se toleran. En el Año del Gallo, el perro es víctima de rumores y acusaciones sin fundamento, por ello debe correr muy rápido para escapar y evitar las provocaciones. La mente alerta lo cuidará de los depredadores.

Cuéntanos en los comentarios que te trae el año del gallo.

¡¡HAPPY CHINESE NEW YEAR!!

 

 

Vía El Comercio.pe

 





Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS