Necesitas Ayuda? Escribenos por Whatsapp - 954 136 181

DIME QUE CARTERA TE GUSTA Y TE DIRÉ CON QUÉ LOOK LLEVARLA

junio 21, 2017

DIME QUE CARTERA TE GUSTA Y TE DIRÉ CON QUÉ LOOK LLEVARLA

Es invierno y llegó la hora de desempolvar tus básicos de estación e ir de compras por los essentials de la temporada pero no te olvides de las carteras porque son ese complemento que pueden cambiar por completo tu look y aunque no lo creas, hay carteras que son especialmente para invierno

¡Aquí de damos 5 ideas de cómo llevar tus carteras con tus looks de invierno!

CARTERA EN TONO PASTEL

Pensarás que es un poco difícil combinarla pero amarás los outftis que puedes crear con ella, te hará ver sofisticada y ultra fashion. ¡¡Llévala con un looks en gamas de tonos pasteles!!

 

CARTERA RETRO

 

No puedes dejar de lado la onda retro en esta temporada, si aún no te atreves a llevar un total look puedes adoptar la tendencia usando algunos complementos. ¡Esta cartera tiene todo el estilo y es super práctica y cómoda!

 

 

MOCHILA PRÁCTICA Y COOL

 

Hay días de días en que no paras desde muy temprano hasta la noche; la mejor aliada para tu jornada será una mochila. Esta te ayudará a llevar todo lo que necesitas tener a la mano en el día y le aportará un toque rockero a tu look.

 

MENOS ES MÁS

esta cartera tiene el poder de realzar tu look y hacerte ver muy fashion. ¡No necesitas esforzarte con tu look, ella hará todo el trabajo!

CASUAL CHIC

¡Si quieres llevar un look casual pero no quieres verte tan informal agrégale una linda cartera negra y listo!





Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS