Nos encanta leer nuestros signos y aprender un poco más sobre nosotras de una manera astral…sin embargo, ¿Alguna vez te has preguntado cómo influye esto a la hora de vestir? Hoy te sorprendemos nuevamente con características de vestimenta para 4 signos: Leo, Virgo, Libra y Escorpio. ¡Coméntanos si acertamos con el tuyo! 


Leo:

Moixx_Lifestyle
La mujer leo siempre es líder y le gusta tener toda situación bajo control, es por eso que necesita demostrar su fortaleza y ambición a través de un look timeless y chic: vistiendo siempre prendas únicas en tonos cálidos y un pantalón palazzo que estilice el look. Para Leo, es importante resaltar entre los demás, es por eso que es indispensable unos accesorios que eleven el look y demuestren lo segura que es. 


Virgo:

Moixx_Lifestyle


La mujer virgo es la más organizada de todos los signos y honesta, disfruta mucho de trabajar y compartir su día con amistades. Es por eso que necesita un look super versátil que le sirva para cada ocasión de su agenda tan apretada: una blusa que le sirva para ir a trabajar y que también le funcione para salir con amigas, un pantalón que sea cómodo pero que demuestre elegancia y por último unos zapatos chatos que combinen con todos los outfits. 


Libra:

Moixx_Lifestyle
¡Para la mujer libra, ser fiel a su estilo es primordial! Busca siempre reflejar su seguridad y libertad en cada look con mucha personalidad. Es por eso que un outfit creativo, único y denim será el ideal para complementar la increíble personalidad de Libra. Llevando siempre unos accesorios y bolsos timeless que nunca pasan de moda y pueda usarlo en muchos años. 


Escorpio:

Moixx_Lifestyle

La mujer Escorpio es feliz por naturaleza y le encanta sentirse libre en todo momento, es por esa razón que necesita siempre un look cómodo y arriesgado: un top en tendencia con un corte único será la mejor prenda para escorpio, junto con una casaca de cuero que demuestre su lado coqueto y que combine con un pantalón de color llamativo. Lo más importante para la mujer Escorpio es un bolso o mochila espaciosa que guarde todo lo que necesita para el día.


Dejar un comentario

×