Un mes lleno de oportunidades, pero algunos inconvenientes deben evitarse: mantén tu ego bajo control para aprovechar tu potencial sin alterar tu popularidad. No impongas nada a nadie y no dirijas si todo no funciona como deseas. Prefiere la paciencia, la apertura y el corazón.

 

 

Parece que Aries se va dando cuenta de los aspectos que debe cambiar de su vida, y cuáles no.

Octubre será un mes donde las personas nacidas bajo este signo aprenderán el verdadero valor de las cosas y sobre todo, a darle importancia a lo que realmente la tiene.

Se puede decir, que Octubre es un mes donde Aries madurará y se sentirá en paz consigo mismo.

Tu item Moixx del mes:

 

 

Las cosas van mejorando para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco de Géminis.

Los tiempos oscuros terminan, y un chorro de luz iluminará la vida de Géminis, al menos en el mes de octubre.

Las malas energías se irán y solo quedará lugar para el positivismo. Esto se aplicará en todos los ámbitos de la vida de Géminis, tanto en el laboral como en el amoroso.

Tu item Moixx del mes:

 

 

Las cosas a veces no son como Tauro quiere, y por eso puede entrar en un periodo de frustración del que le cuesta mucho salir.

Meses atrás ha ido aprendiendo que si sigue en esta dinámica las cosas no terminarán por salir bien, y que por lo tanto, debe aceptar ciertas situaciones para así poder avanzar poco a poco.

El mes de octubre será como aun soplo de aire fresco para aquellas personas pertenecientes al signo del zodíaco Tauro, y es que las nuevas oportunidades y sus deseos más importantes pueden ver la luz.

Tu item Moixx del mes:

 

 

Se va acercando una fecha importante para Cáncer, y es que después de años sumergido en un proyecto, las cosas van mucho mejor, y puede que pronto reciba buenas noticias.

No obstante, debe seguir teniendo paciencia, que lo está haciendo muy bien.

A pesar de que el proceso es lento, poco a poco Cáncer se sentirá más tranquilo, aunque tendrá algún que otro conflicto.

Tu item Moixx del mes:

 

 

Poco tiempo atrás Leo aprendió a gestionar sus emociones y a tener paciencia por las cosas que estaban aún por llegar.

No todo ocurre en el mismo preciso momento que queremos y no por eso significa que no va a llegar.

Durante los últimos meses, Leo ha podido ver una transición personal de lo más positiva que ha hecho que en cierta manera haya madurado un poco más.

Tu item Moixx del mes:

 

 

Las buenas noticias ya van llegando a la vida de Virgo.

A pesar de que es un signo tranquilo y que sabe gestionar sus emociones, lo cierto es que ha pasado unos meses algo inquieto por su futuro.

Bien, durante el mes de octubre, Virgo conseguirá esos objetivos que ha estado persiguiendo.

No será hasta principio de 2020 cuando Virgo consiga esa estabilidad que tanto necesita, pero por el momento su vida será lineal y por el camino que ellos quieren.

Tu item Moixx del mes:

 

 

Si hay una palabra que representa a Libra es la de justicia.

Los Libra son personas equitativas que saben hacer de excelentes intermediarios, y ese papel lo tendrán que hacer durante el mes de octubre en varias ocasiones, pero no solo en su círculo más cercano sino con personas de su entorno de trabajo.

Gracias a la tranquilidad y la buena energía que desprende Libra, hará que todo problema o conflicto se resuelva lo más rápido posible.

Tu item Moixx del mes:

 

 

Durante el mes de octubre Escorpio tendrá todo bajo control, y eso le dará en cierta medida esa tranquilidad que tanto desea.

El descontrol y todo lo que no esté bajo su control puede hacer irritar a Escorpio, pero octubre será un mes tranquilo donde las personas nacidas bajo este signo no se deben preocupar de nada.

La alegría que llegó el mes de septiembre continúa en este mes, ya que las buenas energías han venido para quedarse en la vida de Escorpio.

Tu item Moixx del mes:

 

 

Hay vece que Sagitario no sabe cómo actuar, y eso desemboca en mal entendidos.

Las personas nacidas bajo este signo aprenderán a expresarse para evitar este tipo de conflictos, es más, será un mes donde la comunicación será la principal protagonista de todos los ámbitos de su vida.

Lo mejor de todo, es que una persona de su entorno le tenderá la mano para que Sagitario se sienta bien en todo momento.

Gracias a esta ayuda, Sagitario encontrará un apoyo incondicional y se sentirá de lo más feliz.

Tu item Moixx del mes:

 

 

Si hay algo que define el mes de octubre para las personas nacidas bajo este sino son las nuevas aventuras que vivirán

Capricornio ha sacado su lado más aventurero y está dispuesto a salir de la zona de confort para vivir la vida que siempre ha soñado.

Nuevos proyectos, nuevas oportunidades y mucha buena energía le esperan a Capricornio durante todo el mes de octubre.

Además, le acompañarán en esta época de su vida sus amigos más íntimos, aportando todo su apoyo lo que hará que Capricornio se sienta invencible.

Tu item Moixx del mes:

 

 

Acuario tiene un mes de octubre algo peculiar, y es que si el mes de septiembre fue algo inestable, el mes de octubre trae consigo más de lo mismo.

Se puede decir que Acuario está atravesando un momento de su vida algo turbulento, ya que no se termina de estabilizar en ningún terreno de su vida.

Esto se debe a la falta de motivación que últimamente lleva teniendo.

Al igual que en el mes pasado, no será hasta la segunda semana cuando Acuario levante el ánimo.

Tu item Moixx del mes:

 

 

La seguridad vuelve a vida de Piscis de la mano de unos cambios verdaderamente positivos en su vida.

A veces no todo sale como uno quiere y eso es lo que ha ido aprendiendo Piscis los primeros meses del año.

 Piscis ya es capaz de aprender de sus errores y de sacar de lo negativo algo positivo.

Octubre será un mes donde las personas pertenecientes a este signo sigan aprendiendo una valiosa lección que aplicarán de ahora en adelante.

Tu item Moixx del mes:

 

¿SE CUMPLIERON TUS PREDICCIONES DEL MES PASADO?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO! 

 

 

Comentarios

  • Dey dijo:

    Me encanta! 😍

    04 octubre 2019


Dejar un comentario

×