HORÓSCOPO SEPTIEMBRE 2020

Llegamos al último cuatrimestre del 2020, listas para empezar de nuevo. Pero no sin antes saber qué te puede deparar según tu signo del zodiaco.

ARIES

El sol estará en Virgo hasta el día 22 y hará que estés totalmente centrada en el trabajo. Ha sido un verano tranquilo en el amor, pero Venus te llevará de vuelta al juego del 7 al 30 de septiembre. No te resistas porque todo indica que vas a disfrutar mucho.

Tu prenda de la suerte:

TAURO

El cambio de estación te traerá cosas muy buenas en todos los aspectos. Urano en tu signo y Marte en Aries te aportarán la energía que necesitas para confiar plenamente en ti misma. Por ello, no tendrás ningún problema en abrirle la puerta al amor, a los negocios, a la diversión…

Tu prenda de la suerte:

GÉMINIS

Mercurio en Libra hará que tus emociones salgan a relucir del 7 al 27 de septiembre. Esto podría avivar tu vida y no sólo en el ámbito sentimental. También te llevará a mimar y a deshacerte en atenciones con tus amigos y tu familia. Todos estarán encantados.

Tu prenda de la suerte:

CÁNCER

Venus permanecerá en tu signo hasta el día 6 y esto hará que tu carisma suba como la espuma. También te vendrá bien para conquistar a tu futura jefa. La influencia de Marte en Aries atraerá el éxito hacia tu carrera laboral como un imán, aprovéchalo.

Tu prenda de la suerte:

LEO

En septiembre no le darás ninguna importancia a tu cuenta corriente. Marte en Venus sacará tu lado pasional, y es probable que reserves un viaje (para dos) sin reparar en gastos. Una buena forma de comenzar la estación más romántica del año.

Tu prenda de la suerte:

VIRGO

¿Qué mejor momento que tu temporada astral para quitarte la venda de los ojos? Hasta el día 22, tendrás el Sol en tu signo y te dará la fuerza que necesitas para eliminar toda la toxicidad de tu vida. Recuerda que sólo así podrás crecer y conseguir tus objetivos.

Tu prenda de la suerte:

LIBRA

Tus amigas seguirán siendo tu prioridad. Pero del 7 al 30, Venus, tu planeta, te mandará muchas vibraciones amorosas. Así que ya sabes, aunque no estés en la película ‘Casablanca’, ten en cuenta que esto puede ser el comienzo de una bonita y duradera amistad.

Tu prenda de la suerte:

ESCORPIO

El Sol en Libra te aportará mucha introspección personal del 23 al 30. Por otro lado, Marte en Aries te empujará a probar o repetir experiencias. Anota esto: es hora de traspasar esas líneas invisibles que tú misma te has puesto.

Tu prenda de la suerte:

SAGITARIO

Aunque el romanticismo no ha sido nunca tu fuerte (¡y lo sabes!), te sentirás mas sensible. Además, tendrás la libido por las nubes. No buscarás nada serio y Mercurio se empeñará en que sólo tengas ojos para tu trabajo.

Tu prenda de la suerte:

CAPRICORNIO

Las aguas vienen revueltas este septiembre. La agresividad de Aries, junto con la influencia del planeta rojo, no permitirá que este mes se tiña de rosa. Te enfrentarás a un grave conflicto familiar y deberás controlarte para no perder el rumbo y hacerte daño.

Tu prenda de la suerte:

ACUARIO

Estos meses te han servido para aclarar las ideas y Neptuno te aportará cordura a la hora de controlarte cuando saques la tarjeta de crédito. Además, el sol en Virgo hasta el día 22 te hará reflexionar y sumergirte (todavía más) en ti misma.

Tu prenda de la suerte:

PISCIS

El empuje que necesitas en tu carrera profesional está en camino. Urano en Tauro, la primera quincena de septiembre, despejará todas las dudas. Sigue tu instinto porque es maravilloso. Y aplícate también este consejo en los asuntos del corazón.

Tu prenda de la suerte:

Vía cosmopolitan.com 

ENCUÉNTRA TU OUTFIT FAVORITO EN NUESTRA NUEVA COLECCIÓN 

 

Comentarios

  • Publicado por JSgCuArN en

    yJWTgFbsL

  • Publicado por lgfRbTGJxP en

    ysPqGpnmdaDA

  • Publicado por ExjsrGwvHA en

    xFbGhIRSqZcl

Deja un comentario