Necesitas Ayuda? Escribenos por Whatsapp - 954 136 181

LAS COSAS QUE LAS MUJERES SIEMPRE SABEMOS

marzo 24, 2017

LAS COSAS QUE LAS MUJERES SIEMPRE SABEMOS

¿Alguna vez les ha pasado que en el momento de tomar una decisión sienten un impulso, una voz, una punzada en la boca del estómago que les dice por qué camino coger?

Llámenlo instinto, sexto sentido o como quieran, lo cierto es que hay cosas que sin asomo de duda las mujeres siempre sabemos así tratemos de engañarnos.

Estos son algunos ejemplos:

CUANDO ESA RELACIÓN SIMPLEMENTE NO ES PARA NOSOTRAS

Mucho bla bla bla y explicaciones nunca van a lograr darle paz al corazón y convencernos del todo de que esa persona es la que funciona en nuestra vida. No importa la razón, no importa el por qué, en el fondo las mujeres siempre sabemos si estamos auténticamente felices o miserablemente cómodas.

 

CUANDO ESE VESTIDO TE VA A QUEDAR BIEN

 Lo ves y dices ...¡Este es! ¿te ha pasado? Conoce nuestra colección de vestidos y encuentra el indicado.

  VER MAS  

CUANDO ES MEJOR DECIR "NO"

A veces terminamos aceptando cosas sabiendo perfectamente que debimos decir no. Como salir esa noche con tu amiga sabiendo que te lo ibas a encontrar o decirle que no desde el principio a ese chico que ha estado rondando. Así que la próxima vez que estés a punto de aceptar ese ultimo trago de la noche que sabes que te va a hacer borrar caset dilo... “NO”.

CUANDO NOS DICEN MENTIRAS

Esa habilidad de detectar la mentira antes de que abra la boca para hablar ya viene en nuestro ADN. No somos brujas, es nuestro sexto sentido.

CUANDO SON MALOS POLVOS

Si, por más que tratemos de engañarnos y decirnos que pronto mejorará la cosa, cuando no nos convence, no nos convence. De nada vale tratar de convencer a las amigas...en el fondo de nuestro corazón, lo sabemos.

Bueno... ¡no creo que sea él caso! 

CUANDO NO NOS QUIEREN

sí luchemos por verles la mirada enamorada y por leer cada señal mínima como un gesto del mismo amor que nosotras les profesamos, siempre sabemos que es más un producto de nuestra imaginación que de una realidad. Así que aceptémoslo mejor antes que después... simplemente, no nos quieren.

Vía revista Fucsia

CUENTANOS EN LOS COMENTARIOS UN EJEMPLO DE ESO QUE SIEMPRE SABEMOS LAS MUJERES





Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS