Necesitas Ayuda? Escribenos por Whatsapp - 954 136 181

MIS VESTIDOS FAVORITOS DE LA TIENDA VIRTUAL DE MOIXX BY AN MADAME

febrero 17, 2017

MIS VESTIDOS FAVORITOS DE LA TIENDA VIRTUAL DE MOIXX BY AN MADAME

Últimamente estuve eligiendo vestidos preciosos para robarle una de las tantas miradas a mi chico, por eso, te presento estas opciones de Moixx que me hacen sentir única, las puedo usar tanto para el día como para la noche y están en mi TOP TOP LIST! ¿Ya sabías que estos looks te pueden llegar hasta la puerta de tu casa, en Lima y provincias? Ahora Moixx cuenta con una nueva tienda virtual, entra a moixxlife.com y listo, ¡te explico cómo! En la web nos presentan varias categorías, desde joyería, complementos y una amplia gama de vestidos y enterizos, elige el que más te guste, llenas los datos y VOILÀ. El delivery es baratísimo, cuesta S/9 soles, ¡¡lo que te ahorrarías si fueras a la misma boutique! Si haces pedido desde S/100 para arriba el envío es totalmente GRATIS! ¡#FREECASH hija mía!. Para sorpresa de todas mis lectoras favoritas, les cuento que me han avisado que implementarán cupones de descuentos para todas mis lindas seguidoras del blog. Así que no se despeguen de mis próximos posts. Dale un vistazo a la tienda virtual y elige tu look perfecto.

Look 1

Me encanta este vestido súper sencillo de poner y sacar, el estilo náutico me remonta a mis épocas de barcos y marineros LOVE IT!. Usar prendas con líneas horizontales en verano es un HIT!



Look 2

Este maxi vestido de estilo boho chic y estampados africanos será sin duda mi prenda estrella para reuniones en la playa. La textura es muy fresca y riquísima. A simple vista no parece que tuviera bolsillos, pero si los tiene a los costados. El corte en los hombros y brazos me estilizan la figura, mostrando mis hombros coquetos.




 

PH: Seishu

LOOKS: Moixx





Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS