PLANES PARA SAN VALENTIN SI ESTAS SOLTERA

Este 14 de febrero se celebra mundialmente San Valentin, fecha en la que se acostumbra a compartir en pareja y hacer distintos planes como ir a cenar, cine, comer helado y por todos lados se respira romanticismo.

Pero... ¿y si estoy soleta? eso no es problema amiga, también nosotras podemos disfrutar de este día o simplemente tratar de escapar de este "ambiente romántico"

A continuación te dejamos 4 planes que podrás hacer en San Valentin si estas soltera.

SHOPPING

No hay plan que nos haga más felices y nos haga olvidar de todo que irnos de shopping, no nos importa si estamos solas o acompañadas para hacerlo. Ademas en estas fechas las tiendas se arman de buena promociones que podemos aprovechar, y si definitivamente no queremos salir de casa y encontrarnos parejas enamoradas compra desde tu casa en la tienda virtual http://bit.ly/MOIXXLIFE

 

SERIES O PELIS

Definitivamente no hay día que una maratón de pelis o series no nos pueda salvar. Pide pizza, prepara pop corn y dale PLAY!

 

SPA DAY

Si San Valentin es un día para dar amor que mejor que dartelo a ti misma, si bien, puedes hacer una reserva en un spa o hacerlo en tu casa, busca mascarillas caseras en internet, arma un playlist con música relajante y disfruta.

AMIGAS

¡Para que novio si tengo amigas! seguramente disfrutaran de este día, armen un plan como ir a cine, comer o lo que mas les guste. En MOIXX estamos sorteando un Día de shopping con tu BF y dos hermosos arreglos florales de FLORENTINE, participen y pasen un San Valentin muy fashion!

PASOS PARA CONCURSAR:

1. Dale Like a Florentine y a MOIXX en Facebook e Instagram
2. Etiqueta a tu mejor amiga en los comentarios de esta foto (facebook), dile lo especial que es para ti y que se prepare para tener un San Valentin muy Fashion
3. El sorteo estará vigente del 31 de enero al 12 de febrero

¿Cuál plan vas a hacer?

 

 

Deja un comentario