Re - Iniciemos el 2020: descarga nuestros planners para organizar tu año

Sin duda alguna la situación por la que estamos atravesando actualmente nos ha hecho desestabilizarnos y desenfocarnos un poco de nuestros planes y/o propósito de este año. En Moixx queremos ayudarte a empezar un nuevo año con ayuda de nuestros planners descargables que te ayudarán a organizarte mejor, estar enfocada y cumplir con tus objetivos.

HABIT TRACKER

¿Quieres crear un nuevo habito como hacer deporte, leer, avanzar algún proyecto personal? nuestro Habit Tracker te ayudará a hacer seguimiento diario de esta actividad y te sentirás motivada al alcanzar tus premios y finalmente conseguirás crear ese nuevo habito en tu estilo de vida.

MENU PLAN

Crea un plan de alimentación consciente y sano con nuestro Menu Plan. Planifica diariamente tus platos y snacks de la semana y además agregamos un espacio para que hagas tu lista de compras y no te falte ningún ingrediente.

DAY PLANNER

Recuerda que una meta se compone de pequeñas acciones diarias que realicemos para alcanzarlas. Nuestro Day Planner te ayudará a tener claras tus tareas, podrás organizar tu horario en caso tengas agendada alguna actividad y tendrás un espacio para agregar tus notas y no olvidar nada. Te recomendamos escribir cómo máximo 5 tareas las cuales estés consciente que puedes cumplirlas en el día.

Comentarios

  • Publicado por Azucena León en

    Buenos días, quiero devolver una prenda que me acaba de llegar (no me queda), pero no encuentro un correo electrónico de atención al cliente a donde pueda escribir. Envié un mensaje a sus redes y tampoco contestan.
    Saludos y gracias.

Deja un comentario