5 TENDENCIAS QUE DEBES USAR ANTES QUE SE ACABE EL INVIERNO

La primavera está a la vuelta de la esquina y quedan aun días de frío en los que podemos derrochar de estilo aprovechando las tendencias que más nos encantan

¡Estas son las 5 tendencias que debes llevar si o si!

ANIMAL PRINT

Sin duda fue la tendencia favorita de la temporada y estamos seguros que continuará en primavera. Te dejamos 2 opciones de look para llevarla en estos días fríos.

PRINCIPE DE GALES 

El Principe de Gales se convirtió en nuestro básico de invierno y nos fascina el poder que tiene de elevar tu look. ¡combinalo de esta manera!

CHECKS

Los tejidos a cuadros también fueron protagonista y nos encanta llevarlo en abrigos ¡ deja que sean los protagonistas combinándolos con piezas más básicas!

 

TONOS TIERRA 

Nuestra paleta de color de la temporada se convirtió en una gama de beige, marrones y ocres con nostalgia retro y nos encantó llevar un total look con estas tonalidades ¡Estos outfits fueron de nuestros favoritos! 

VESTIDO TEJIDO 

Amamos la comodidad y versatilidad estos vestidos y sobre todo que nos mantienen abrigadas ¿Ya tienes el tuyo? ¡también serán perfectos para llevarlos en los días de media estación!

¡Comentanos cuál fue tu tendencia favorita!

Deja un comentario