Así como escogemos la ropa adecuada, los accesorios adecuados, el maquillaje adecuado y hasta el perfume adecuado según la ocasión, el bolso o cartera también hace parte de nuestro look, es un accesorio muy importante que puede sumar o restar a nuestro outfit, por eso aquí te contamos los estilos de carteras que puedes usar según la ocasión:

PARA EL TRABAJO

Una cartera estructurada es una excelente opción para la oficina y en general para mujeres que pasan mucho tiempo fuera de casa. Los bolsos estructurados suelen contar con varios compartimentos para guardar documentos, dinero, maquillaje, tabletas, smartphones, etc. Suelen ser formales, elegantes y aguantadores. Debido a la doble asa, el bolso estructurado es fácil de cargar en el antebrazo.

 

OCIO

Para tus planes de ocio como paseos al aire libre, cine, compras etc. opta por un bolso amplio y de lineas simples como los shoppers o tote bags  necesitarás estar cómoda y tendrás espacio para llevar un libro, una bufanda o lo que necesites en tu salida. También puedes aprovechar para probar diferentes materiales y romper la rutina.

 

PARA VIAJAR

Ya pasaron los tiempos en donde buscábamos nuestra cartera más elegante para viajar, ahora se trata de estar cómoda pero obvio sin perder el estilo, es por esto que la mochila es tu bolso ideal. Estarás con tus brazos libres y gracias a su bolsillo más pequeño podrás tener tus documentos a la mano y tus audífonos.

 

ALMUERZO O CENA CASUAL

Para estas ocasiones te recomendamos llevar una cartera pequeña como las cross body o con asa de cadenas. Debido a que estarás en una mesa tu cartera grande podrá ser un poco incomoda. Además que son carteras muy divertidas para marcar personalidad y estilo.

 


Dejar un comentario

×