5 TIPS PARA AUMENTAR MI AMOR PROPIO

febrero 11, 2020

5 TIPS PARA AUMENTAR MI AMOR PROPIO

Muchas veces nos preguntamos qué hacer para aumentar nuestro amor propio, y es que como nos sentimos con nosotros mismos así mismo se va a ver reflejado en todos los aspectos de nuestra vida, incluso en las relaciones con los demás.

Hoy queremos dejarte 5 tips para fortalecer tu amor propio. Estamos seguras que te van a servir y gustar mucho. ¡Toma nota!


TIP 1: Cambiar la forma en que nos hablamos

Recuerda que como nos hablemos, así mismo nos vamos a sentir y vamos a permitir que los otros lo hagan. Al principio tomara tiempo cambiar tu discurso interno ¡No te preocupes! Puedes empezar escribiendo en un cuaderno diez de tus fortalezas, puede ser que al inicio sea difícil para ti, pero verás como a medida que vayas pensando y siendo consciente de tus cualidades iras conociéndote y eso es algo que juega a tu favor, porque entre más te conozcas, más vas a potenciar tus cualidades. Tus cualidades te hacen única y especial. ¡No tengas miedo de reconocer tus cualidades, reconocerlas te harán sentirte segura y te verás con más amor!

 

TIP 2:  No te compares.

Puede sonar difícil, pero es muy importante que lo hagas. Ten presente algo: todos somos diferentes, no hay nadie igual que tú y ese es tu PODER. Necesitas enfocarte en ti y verás cómo avanzas más rápido en todos los aspectos de tu vida.

 

TIP 3: Reconoce tus logros

Es hora de preguntarte: ¿Por qué te admiras? ¿De qué te sientes orgullosa? Es importante que reconozcas tu valor y aumentes tu admiración por ti misma. Todos tenemos un propósito en nuestra vida y estamos aquí por un motivo especial y debes ser consciente de eso.

TIP 4: Cuida de ti

El auto cuidado hace parte de una alta autoestima, y para lograr eso debes de cuidarte en todos los aspectos, desde la alimentación hasta tu descanso diario. Recuerda algo: así como te ames, te amaran los demás. Cuida tu piel, tu cabello, tus dientes, inicia nuevos hábitos o inclusive deja hábitos que no te hacen bien, esto incluye relaciones que no nos aportan de manera positiva. Todo tu cuerpo y alma requiere amor y eso se lo das tú.  

No dudes en dedicarte el tiempo que mereces, no tengas miedo de priorizarte. Porque el amor propio no es egoísmo, es un ejercicio de salud para el propio equilibrio físico, mental y emocional.



TIP 5: Vive con intención

Para aceptarse y amarse más, siendo consciente de lo que sucede en tu vida, es bueno que tengas al menos un propósito. Si tu intención es vivir una vida significativa y saludable, debes tomar las decisiones que apoyan esta intención. Esto te permitirá estar bien contigo mismo cuando tengas éxito en este objetivo. Descubrirás que puedes quererte mucho más si ves cómo logras lo que te propusiste hacer. Para ello es necesario establecer tus intenciones de vida.

 

RECUERDA…
Fortalecer nuestro amor propio es un trabajo de todos los días, es sumamente importante trabajar de manera constante y consciente. ¡Todo depende ti!

Fuente: Psicosoul 





Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS

Suscríbete

Recibe noticias de nuestra nueva colección, tips y promociones exclusivas de MOIXX