¿Por qué deberías escuchar un podcast?

febrero 05, 2020

¿Por qué deberías leer un podcast?

¿Qué es un podcast?

Un podcast es un programa de episodios de audio – o video – que un usuario puede escuchar en internet o descargar a su dispositivo móvil – generalmente en formato MP3 –, y escuchar en el momento que él quiera, sin necesidad de estar conectado a internet. Cada podcast contiene varios episodios que el huésped o host va creando.

Pero ¿por qué debería escuchar un podcast?
Te damos algunas razones por las cuales deberías escuchar un podcast ¡Toma nota!

  1. Son inspiradores 

Tú puedes “entrar en la mente” de personas que admiras muchísimo a través de su podcast, escuchando su propia voz directo a tus oídos, a través de audífonos o las bocinas de tu auto por ejemplo. Si estás cansado de escuchar las mismas canciones de siempre, los podcats te ayudan a convertir este tiempo muerto en un espacio para aprender cosas nuevas, y por qué no, para inspirarte a tener cambios en tu vida. Este nuevo formato te ayuda a escuchar diferentes perspectivas de la vida para que puedas sentirte motivada y reflexiones sobre todo lo que vienes haciendo en tu vida personal y profesional. 

  1. Te ayudan a desconectarte 

El ritmo del día a día a veces nos arrastra y es importante dar respiro a la mente de vez en cuando, para lo que pueden ser útiles los podcasts. Puedes encontrar podcast con diferentes temas y puedes elegir el que más te guste. ¡Te vas a sorprendes a cantidad de temas que encontrarás!. 

Después de un mal día, todo se ve negro y sin salida, por ello la motivación puede ser vital para 'cambiar el chip' Un podcast es creado con mucho amor para aportar valor a los demás a través de sus contenidos.

  1. Puedes tomarte tu tiempo para escucharlos

Hay podcast de 10 minutos y otros de 2 horas o más. Y no importa la duración que tengan, uno puede acomodarlos a sus tiempos, es cuestión de pausar y seguir escuchando más tarde. Y lo mejor es que puedes escucharlo desde la comodidad de tu hogar hasta en tu trabajo o de regreso a casa. 

¿Necesitas más razones para escuchar un podcast?

MOIXX LIFE: EL PODCAST

Es un espacio para inspirar a las mujeres a ser la mejor versión de sí mismas y empoderar sus sueños. Cada capítulo tendremos a una invitada especial para conversar acerca de moda, crecimiento personal y bienestar. Escucha nuestro primer episodio en Spotify de Moixx Life: El podcast ¡No te arrepentirás!

 





Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS

Suscríbete

Recibe noticias de nuestra nueva colección, tips y promociones exclusivas de MOIXX