5 TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA

Ya sea por trabajo remoto o siendo tu propia jefe estos tips te ayudarán a ser mas productiva durante este tiempo de cuarentena. ¡Toma nota y comencemos a trabajar!

1. CREA UN ESPACIO DE TRABAJO

Crea un espacio único para realizar tus propósitos de trabajo. Un lugar que digas 'Este es mi espacio de trabajo¨  te dejamos algunas opciones de ambientación que puedes realizar y sentirte mas inspirada. 

ENCUENTRA MAS INSPIRACIÓN EN NUESTRO PINTEREST

2. CREA UNA RUTINA

Coloca tu alarma y levántate temprano. Prepárate un rico desayuno y siéntate en tu espacio de trabajo con una inspiradora taza de café. Realiza una lista con tus tareas o propósitos para el día y ve tachando una a una de acuerdo vayas realizándolas. A la hora que definas finaliza tu rutina de trabajo y luego practica algo de ejercicio o alguna actividad que te haga sentir bien. 

3. OLVÍDATE DE TU PIJAMA

Quedarte con la pijama no te hará sentirte motivada. Date una ducha y busca algo de ropa cómoda para trabajar desde casa y que te haga sentir que estás lista. Puedes inspirate con estas opciones que tenemos en Moixx.

COMPRA CON 30% DE DESCUENTO AHORA Y RECIBE TU COMPRA A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

4. TOMA BREAKS

Toma algunas pausas a lo largo de la rutina. Te harán sentir con mas claridad y productiva.

5. LA VISIBILIDAD ES IMPORTANTE

Mantente en contacto con tu grupo de trabajo por el chat o emails de la misma manera como si fuera en persona. Te hará sentir mas motivada y no desviarte del objetivo.

Aprovecha este tiempo para interiorizar mejor tu trabajo. Cuando salimos de nuestra zona de confort o rutina aprendemos nuevas maneras de realizar las cosas y valorar otras. 

¿Te gustaría seguir trabajando desde casa?

Deja un comentario