El poder de una mujer es ser quien ella quiera y lo que ella quiera. Hoy queremos celebrar a todas las mujeres que nos inspiran con su labor. Mujeres soñadoras, creativas y que trabajan por sus sueños.

MOIXXLAND es la campaña por el Día de la Mujer que realizamos con el objetivo de mostrar  todas esas mujeres empoderadas que están decididas a dejar huella con sus acciones. Todas ellas pertenecientes a un rubro diferente pero todas con un gran corazón.

Mary del Águila
Directora del CEAM sigue construyendo el legado de su madre Norka Peralta, liderando con amor y valentía no solo su vida profesional sino también su vida familiar.


COMPRA EL LOOK


Griela Perez
Las mujeres fuertes son las que se construyen unas a otras. Griela Perez, se enorgullece de sus raíces y lo refleja en cada uno de sus diseños de la mano de artistas populares de zonas vulnerables. 


COMPRA EL LOOK


Olga Sonco

Cuando las cosas salen del alma, nunca pueden salir mal. Olga Sonco, apasionada con la labor que realiza te alegra el alma con su carisma y alegría. Olga, es una artista en el mundo de la moda, se encarga de maquillar y peinar en grandes campañas fotográficas y es parte del team Moixx. ​


COMPRA EL LOOK

Ornella Puccio
Tu cuerpo existe en el pasado y tu mente existe en el futuro. En el yoga, se unen en el presente. Ornella tiene una conexión de cuerpo, mente y alma que la transmite a otras personas haciéndoles recordar que la fuente de paz está dentro de cada uno.


COMPRA EL LOOK

Ara Retadora
Una mujer que tiene claro sus objetivos y nos enseña a vivir felices con lo que tenemos en cada momento de nuestra vida. Ara, es una mujer retadora en temas de finanzas personales que sale de su zona de confort y vive enfocada en nuevas metas todos los días.


COMPRA EL LOOK 

Maria Bashi
La fotografía es otra forma de amar la vida, capturando el tiempo y deteniendo lo sentimientos para siempre. Para Maria Bashi no solo son fotografías sino es todo lo que transmite a través de ellas.


COMPRA EL LOOK

Carolina Cubas
Siente el poder que proviene de concentrarte en lo que te apasiona. Carolina Cubas, fusionó su gusto por la moda y sus ganas de tener un emprendimiento propio logrando vivir una vida que la hace sentir orgullosa. Es cuestión de proponérselo y atreverse.


COMPRA EL LOOK

Andrea Carbajali
Estudió Comunicaciones pero fue su amor por la pastelería que la llevaron a convertirse en la emprendedora de Azúcar y Sal Gourmet.  Andrea Carbajali le pone mucha pasión, color y sabor a su trabajo y a pesar de los retos de la vida sabe que lo importante es aprender de cada uno de ellos.


COMPRA EL LOOK

Yenny García
Puedes traer contigo tus sueños, tú historia, tus dudas y también tus miedos. Yenny García, fundadora de Flome Perú decidió cambiar su vida y empezar de nuevo como artista floral. Yenny es capaz de crear ese universo casi mágico con flores, pétalos y tallos usando su creatividad y el conocimiento de las flores para diseñar y crear arreglos florales.

COMPRA EL LOOK

Irma Carrillo
Por los sueños se trabaja. Irma Carrillo, tiene sueños más grandes que sus miedos, eso la llevado a ser fundadora de Moixx y Now. Con su perseverancia ha logrado posicionar dos de las marcas con mayor éxito comercial en el ámbito femenino peruano. Al igual que ella, Irma busca a través de su marca empoderar e inspirar a otras mujeres a cumplir cada una de sus metas sin miedo a los obstáculos.


COMPRA EL LOOK

Lorena Alvarez
Evidenciar la inequidad, la injusticia y poner luz en las sombras que evitan que las mujeres puedan vivir en un mundo sintiéndose seguras y dueñas de sí mismas, es la labor diaria que realiza Lorena Alvarez.
Lorena es una destacada periodista, escritora, madre y una guerrera con muchos sueños pero sobre todo ideales.


COMPRA EL LOOK

Maritza Moyano
La pasión no conoce de barreras. Maritza Moyano es el claro ejemplo de perseverancia. Su constancia y su afán de superación la llevaron a conseguir uno de sus sueños, ser Campeona Nacional de Marinera. Su pasión y sus ganas provienen de su corazón y eso la hace realmente especial.


COMPRA EL LOOK

Fran Funny
Crear, innovar y hacer realidad nuevas cosas todas las semanas es el talento que tiene Fran Funny. Ser capaz de sacar fuerzas y tener una sonrisa para cada cliente a pesar de las adversidades de la vida solo se logra cuando se trabaja con amor. Fran nos dice que cuando buscas emprender lo más importante es trabajar con amor porque con amor se hacen grandes cosas.


COMPRA EL LOOK

Jazmin Reyes

Es una de las mujeres que trabaja día a día por otras mujeres. Con sus consejos nos enseña a entender el por qué de los cosas y que todos los estereotipos que fueron aprendidos se pueden des-aprender. Jazmin trabaja para que todas las mujeres se conozcan a sí mismas, se valoren pero sobre todas las cosas se quieran.


COMPRA EL LOOK

Cathya López
Educar, sensibilizar y hacer el despistaje preventivo con el objetivo de cuidar a las mujeres es la labor que realiza Catya López en la Liga contra el cáncer. Cathya trabaja en educar a la población femenina y concientizar sobre la importancia de un chequeo preventivo. Debemos empoderar a las mujeres en que sean conscientes del cuidado de su salud y de sí mismas. ¡La prevención es tarea de todos!


COMPRA EL LOOK

Xayire Fuentes
Nunca hay que ponernos límites y siempre debemos soñar en grande. Xayire Fuentes es la responsable de hacer realidad los sueños de sus clientas a través de cada vestido. Cuando tu trabajo te apasiona ni los obstáculos te detienen, esa es la lección que nos deja esta diseñadora de modas peruana.


COMPRA EL LOOK

Todas ellas viven en #MOIXXLAND ✨🌍 ¿Te unes?




Dejar un comentario

×