Necesitas Ayuda? Escribenos por Whatsapp - 954 136 181

Básicos de Bolso de Playa 2.0 BY DIANA IBARRA

enero 09, 2017

Básicos de Bolso de Playa 2.0 BY DIANA IBARRA

Llega el verano y nuestros spots favoritos son la playa o, a falta de eso, la piscina. Nada como entregarse con todo el Dios sol y decirle -"tómame, aquí estoy". Hay varios infaltables que forman parte de nuestros básicos para armar un buen bolso de playa y estar preparadas para todo. Obvio que hay unos que son bien evidentes como bikini, bloqueadores o toalla pero me di una vuelta por MOIXX y encontré estos 5 que me acompañan a la arena sí o sí, estaban en mi bolso todo el fin de año nuevo que me mandé a mudar a la playita.
  1. Lentes de Sol  Aparte de que sin lentes de sol la luz me deja ciega, es básico pues los ojos también hay que protegerlos de los rayos UV. No hay que dejar el lado estético de lado, son un accesorio necesario para complementar el look playero. Como ven, yo no puedo llevar sólo uno, siempre es bueno tener más de un par por si acaso.

 

2.Ligas/ accesorios de pelo

Con este calor no aguanto el pelo suelto mucho tiempo. Me encantan estas ligas porque parecen pulseras cuando no estoy sujetándome el cabello, pero luego me da calor y BAM, en un segundo cumplen su función. Diferentes peinados funcionan muy bien para un look playero, si quisieran ver ejemplos en un video coméntenmelo abajo y con gusto les traigo uno prontito. 

3. Monedero

No lleven toda su billetera a la playa, se llenará de arena, se les complicará sacar las cosas y les pesará. ¡MUCHA COMPLICACIÓN! Yo siempre llevo un monedero chiquito (pero lindo, OBVIO) donde pongo un billete, unas monedas y ¡listo! No necesitan más.

4.Sombrero

El bloqueador no es suficiente para proteger tu cara del sol. Siempre lleva una gorra, vicera o... mi favorito... ¡un sombrero de paja! Se ven hermosos y te protegerán el rostro para evitar esas horribles manchas que nos pueden salir por los rayos de sol.

 

5.Salida de baño 

Uno no llega a la playa de frente en bikini… ¡no! Tienes que llegar con una linda salida de baño que resalte tu look. Además, para la hora del sunset comienza a haber más vientecito y es hora de cubrirse. Un vestido o enterizo son una idea simple y con estilo de seguir disfrutando de la playa. Miren este bello con bordado de flores… ¡MORÍ!

Pues ahí lo tienen; mis básicos para el bolso playero. Cuéntenme si les parece que olvidé algún esencial que ustedes no pueden dejar de llevar en su bolso. Disfruten ahora que empieza un nuevo año y un nuevo verano. No se olviden de seguirme en Instagram y Facebook para chequear más de mis aventuras veraniegas. ¡Hasta la próxima!

-Didi





Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS