Los enterizos son ese look audaz y femenino que trae el calor de verano. Prenda camaleónica y esencial para tener en el armario y que puedes usar en cualquier ocasión de esta temporada.

Lo mejor de esta prenda es que, al contrario de lo que muchas creen, no son un prenda solamente apta y exclusiva para mujeres altas, sino que, gracias a su vuelo y soltura, ¡Todas podemos usarla!

¿Quieres saber cómo combinar tus enterizos? Te lo contamos aquí

  1. Reconoce la forma de tu cuerpo.

El cuerpo de cada mujer es diferente y el ajuste de la ropa puede mejorar la forma del cuerpo. Conocer las partes del cuerpo que te gustaría destacar puede ayudarte a encontrar el enterizo más favorecedor para tu cuerpo.

  1. Considera el color y el estampado.

Así como la forma del cuerpo, el estilo y la tela pueden afectar la forma en que se luce un enterizo, también lo hará el color y el estampado. Elige un color y una tela que sean óptimos para la ocasión de uso de la prenda y así el enterizo lucirá mejor.

  • Usa estampados simples y pequeños o un color sólido y claro si tienes un cuerpo más pequeño.

  • Prueba estampados más audaces o estampados florales más grandes si tienes un cuerpo más curvilíneo. También puedes usar colores sólidos.

  • Considera el tono de la piel cuando sepas qué colores y estampados podrían ser los más adecuados para ti. (Puedes pedirles consejos a tus amigas más cercanas y que ellas te digan qué colores se adaptan mejor a ti)

  1. Busca accesorios complementarios.

Agregar accesorios al enterizo le dará al atuendo un poco de brillo adicional o dinamismo. Usa joyas, un cinturón o lleva un bolso para completar la apariencia.

  • Combina un collar con un enterizo simple y sólido y deja que ese sea el enfoque del atuendo.
  • Usa un bolso más grande para equilibrar la apariencia del enterizo
  • Combina colores sólidos con vestidos estampados y prueba usar bolsos estampados con vestidos sólidos.

¿Un MoixxTip? Si quieres que tu prenda no se vea tan suelta puedes marcar la cintura para entallar el enterizo. Lo lograrás con un cinturón fino o con un lazo.



¿Cuándo debo usar un enterizo?

- Para un evento formal:



- Para un día de oficina:

Si quieres buscar más inspiración puedes ver ideas de looks completos en nuestras redes de Instagram, Pinterest y Facebook y ver algunas combinaciones de accesorios. ¡Estamos seguras que te van a gustar!

Fuente: LOOKEA


Dejar un comentario

×