Todas queremos un closet funcional, pero qué detalles debes tener en cuenta para poder lograrlo?? 

Un closet ideal es aquel que cuando lo miras cada mañana a la hora de vestirte hace que te sientas reflejada en él y que además te permite armar tus outfits fácilmente.

CONOCE TU ESTILO 

Una de las cosas mas importantes a la hora de armar un closet funcional es conocer tu estilo. Esto va a hacer que cuando veas tu armario te sientas identificada con el y puedas usar todas tus prendas sin dejas algunas de lado.

 

 

CONOCE TU MORFOLOGÍA

Al conocer tu tipo de cuerpo vas a saber exactamente que prendas te favorecen y cuales no, invirtiendo en las que realmente te queden bien. Piensa siempre en compras inteligentes.

 

INVIERTE EN PRENDAS BÁSICAS

Tener un buen grupo de prendas básicas es importante a la hora de armar tu closet. Las prendas básicas deben confirmar entre el 60 y el 70% de todas tus prendas. Busca prendas fáciles de combinar en colores neutros.

 

 

PRENDAS QUE COMBINEN ENTRE ELLAS

Cuando escojas prendas nuevas piensa en al menos 3 combinaciones en las que las puedas usar. Es importante que tu closet sea un closet versátil y que puedas utilizar tus prendas en más de una ocasión.

 

 

NO TE DEJES LLEVAR POR LAS TENDENCIAS

Las tendencias son sin duda una de nuestras debilidades. Pero ten cuidado a la hora de escogerlas. Te en cuenta siempre antes de comprarlas si son un reflejo de tu estilo y si hablan de ti.

 

 

 

Fuente: Adaptación de un post de Instagram de @miradatrendy 

 

 

 

Comentarios

  • zWhinVwagCeKYB dijo:

    oKnmSQFhgktzs

    27 septiembre 2020

  • WXlTHnUZvV dijo:

    aNLQnBkKFemlrqY

    27 septiembre 2020


Dejar un comentario

×