Necesitas Ayuda? Escribenos por Whatsapp - 954 136 181

LENTES DE SOL SEGUN TU TIPO DE ROSTRO

enero 10, 2018

LENTES DE SOL SEGUN TU TIPO DE ROSTRO

Los lentes de sol son uno de los accesorios favoritos en verano, primero porque nos protegen de los rayos solares y segundo porque complementan nuestros outfits a la perfección, pero a la hora de buscar nuestros lentes ideales siempre nos viene la pregunta ¿Cuáles se verán mejor con mi tipo de rostro?

Aquí te explicamos cuál debes llevar para resaltar o ocultar los rasgos de tu cara... ¡Toma nota!

 

ROSTRO REDONDO 

Si tienes la cara redondita como el caso de Selena Gomez, te recomendamos unas gafas de sol con montura cuadrada o rectangular, ya que aportarán longitud al rostro y cubrirán ancho de los pómulos. Evita las maxi gafas de sol porque ocultan demasiado la cara. Apuesta por colores oscuros.

CARA OVALADA

Si tienes la cara ovalada como Taylos Swift estás de suerte porque puedes permitirte cualquier modelo de gafas de sol. Todos los diseños se ajustarán a tus rasgos. Eso sí, es bueno que sepas que las gafas de sol que tienen la montura rectangular hacen el rostro más ancho.

 

ROSTRO CUADRADO

Y para los rostros cuadrados, les van las gafas de sol redondas u ovaladas para contrarrestar esas facciones.

TRIANGULO INVERTIDO

Si tienes la cara en forma de triángulo invertido como la actriz Reese Whiterspoom, las gafas de sol ovaladas favorecen mucho y sientan muy bien. Evita las molduras cuadradas y en general exageradas, ya que el objetivo es sacarle el máximo rendimiento a tu rostro.

¡ DEJANOS TU COMENTARIO SI QUIERES VER MÁS ARTICULOS CÓMO ESTE !

 

 





Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS