Para este año sal de tu zona de confort y proponte hacer el viaje de tu vida ¡estos son los destinos que nos deparan los astros!

ARIES 

El 2018 para ti serán como un renacimiento, disfrutalo con un viaje tu sola a un destino tropical donde podrás volver a conectarte contigo misma. Piensa en un lugar con playas de arena blanca, mariscos frescos y una exuberante selva tropical para garantizar las mejores vacaciones de tu vida. Un idea puede ser Vietnam.

¿Qué llevar?

Una blusa blanca como esta no tiene pierde, la puedes utilizar tanto para ir a la playa como para un plan de aventura. Y la mochila te será de mucha ayuda para tener todo lo que necesitas a la mano.

TAURO

el 2018 es el año para salir de tu zona de confort.  Así que si alguna vez hubo un momento para probar algo completamente distinto es este. La comida deliciosa, vino y una vista impresionante será todo lo que necesitas. Por eso, la escapada perfecta será en las islas Griegas. El pintoresco destino es el mejor lugar para descansar y disfrutar de un ritmo de vida más lento.

¿Qué llevar?

Este pantalón es perfecto para las caminatas por las inspiradores calles de Santorini y por supuesto, unos lentes de sol para sentarte a tomar una copa de vino en la puesta de sol.

GÉMINIS

Es hora de emprender una aventura y considerar un viaje que te permita interactuar y relacionarte con otras personas y culturas. Toma un diccionario de doble idioma y haz tus reservaciones: la mejor aventura para ti está en un destino lejano donde ni siquiera hables el idioma local. ¡Marruecos, here we go! 

¿Qué llevar?

Un maxi vestido de tela fresca es excelente idea además de una pashmina para ingresar a los templos sagrados.

CÁNCER

Los eclipses venideros tendrán una gran influencia sobre tí este 2018, haciendo que reconsideres el verdadero significado de “hogar”. Disfrutarás de lugares que te resultan familiares y hogareños.  Un destino como San Juan de Puerto Rico es ideal. 

¿Qué llevar?

Sus coloridas calles nos inspiran a llevar ropa alegre como este jogger de estampado tropical y para complementarlo, un polo amarillo vibrante. 

LEO

Si ya de por sí estás muy a fin con la autoexpresión, los eclipses de este año dispararán este atributo de las Leo al máximo. Elige un destino original, alegre y festivo. ¡Satisface tu amor por la espectacularidad este año! Rio de Janeiro en Brasil es sin lugar a dudas el destino ideal para ti. Si no alcanzas a ir ahora para el Carnaval la capital de las cariocas y la playa de Copacabana pueden ser la mejor opción para cerrar el año y recibir el 2019.

¿Qué llevar?

Necesitarás una prenda cómoda y fácil de sacarte porque en un momento puedes estar tomandote una caipirinha y en un parpadear tomando el sol en una de sus playas.

VIRGO

Sabemos que te encanta organizar una lista de cosas por hacer que esté bien pensada, por lo que los destinos que pueden ofrecer un itinerario atractivo son ideales. Tu destino ideal debe reunir artesanía, arte y museos entre otros puntos que especial interés que puedas visitar, El lugar perfecto para esto es Manchester. La escena culturas te permitirá mantener un itinerario bastante completo, desde las obras de navegación de Warhol en la Whitworth Gallery con techo de cristal hasta la música en vivo en Salford Lad‘s, un club que lleva 114 años.

¿Qué llevar?

 

Seguramente vas a querer estar al nivel de estilo de los Ingleses por eso nunca está demás empacar un vestido formal que te servirán para ir a cenar o por qué no ¡Ir a bailar!

LIBRA

Sabemos que disfrutas estar rodeada de cosas bellas, por lo que no encontrarás un mejor destino que Hokkaido, la isla más septentrional de Japón. Encontrarás paisajes deslumbrantes durante todo el año, desde los vibrantes campos de lavanda de Furano en el verano hasta las montañas nevadas de Niseko en el invierno.

¿Qué llevar?

 Esta cartera hará juego con los hermosos paisajes, además que te permitirá tener a la mano tus cosas más importantes. Y para el clima te recomendamos mantenerte abrigada, este blazer te encantará. 

ESCORPIÓN

Un viaje que te inspire a reevaluar tu vida te dejará lista para afrontar el resto del año completamente renovada. Por eso Islandia es tu destino ideal. Olvídate de la turística Blue Lagoon y dirígete hacia el sur en busca de las aguas termales naturales en Fluðir. Este pueblo poco conocido es conocido como "La Laguna Secreta", y los locales llevan visitandola desde el siglo XIX. En el invierno, podrás disfrutar de la aurora boreal mientras te sumerges en las piscinas termales. Difícilmente podemos pensar en una experiencia más revigorizante.

¿Qué llevar?

Para este viaje vas a necesitar estar muy abrigada, esta chompa te va a mantener calientita y los guantes son clave.

SAGITARIO

Después de dos largos años, Saturno, un planeta que significa limitaciones y desafíos, finalmente ha dejado tu signo. Esto se traduce a un estado de celebración y la necesidad de un viaje divertido para celebrar tu nueva madurez. No busques una experiencia de viaje superficiale, sino más bien, una oportunidad que encienda tu curiosidad y amplíe tus horizontes culturales. Emprende una aventura a Nueva Orleans, una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos. El Mardi Gras es algo que todos los viajeros deben experimentar si logran tener la oportunidad, pero es un destino obligado durante todo el resto del año: ¿qué podría ser mejor que escuchar jazz en las calle, beber al aire libre y los beignets frescos de Café du Monde?

 

¿Qué llevar?

En esta ciudad se respira música y baile por todas sus calles, unos jeans y esta blusa te permitirán estar en movimiento.

CAPRICORNIO

"Responsabilidad" y "autoridad" serán las palabras clave para las Capricornio este año. Es posible que te sientas más seria de lo normal, por lo que debes asegurarte de reducir la carga y mantener el equilibrio entre tu vida laboral y personal con unas vacaciones de vez en cuando. Parte de la lección es aprender a relajarte, así que obligate a permitir que otra persona organice el itinerario para quitarle esa carga de encima. Lo que sí puedes hacer es sugerirle un destino: Nueva York. Nada puede salir mal en una ciudad como Nueva York pues la gran cantidad de teatros, mercadillos, recorridos a pie y vecindarios interesantes te mantendrán ocupada.

¿Qué llevar?

Verte chic en New York no es una opción, tienes que estarlo si o si. Este blazer le dará personalidad a cualquiera de tus outfits, y un pantalón negro es básico.

ACUARIO

Al igual que tu signo opuesto Leo, también estarás bajo los rayos del eclipse durante este año. Por eso te sugerimos dejar ir los pensamientos y hábitos que te impiden disfrutar, especialmente con personas que tienen puntos de vista diferentes a los tuyos. Intenta realizar un viaje grupal con un operador turístico o planea algo que te permita pasar tiempo con tus amigos. El destino ideal para unas vacaciones grupales es en Montreal, Canada pues podrás encontrar todo tipo de actividades para realizar juntos o separados si necesitas un respiro.

¿Qué llevar?

Estos accesorios serán perfectos para todas tus aventuras.

PISCIS

Cuando eres el signo que tiende a absorber la energía de otras personas, es una buena idea desconectarte, así sea por tan solo un momento. Por eso que tal si aprovechas tu periodo vacacional este año para irte al continente bajo, al “downunder” Australia. Viajar a una ciudad creativa cerca del agua es la distracción ideal que toda Piscis necesita: con llanuras abiertas, carriles cubiertos de graffiti y una serie cautivadora de galerías de arte contemporáneo, y Melbourne encaja a la perfección. Si quieres soltarlo todo, baila toda la noche en The Toff In Town y The Carlton Club.

¿Qué llevar?

Necesitas estar preparada para pasar del día  a la noche, ¡esta opción nos encanta!

 

¡¡DEJANOS TU COMENTARIO DICIENDONOS CUÁL ES TU DESTINO PARA ESTE 2018!!

DALE CLICK EN COMPRAR AHORA PARA LLEVARTE TODO LO QUE NECESITAS PARA TU VIAJE

 

 


Dejar un comentario

×