Necesitas Ayuda? Escribenos por Whatsapp - 954 136 181

PLAN DETOX POST EXCESOS NAVIDEÑOS

diciembre 23, 2016

PLAN DETOX POST EXCESOS NAVIDEÑOS

Chicas, como es sabido la Navidad es una fecha de amor, alegría y compartir en familia, pero también sabemos que es de excesos alimenticios que luego nos van a hacer lamentarlos cuando estemos en bikini, disfrutando del verano.

No te preocupes, ya tenemos el plan para liberarte de esos kilitos de más ganados en Navidad. Toma nota y disfruta de las fiestas:

  1. Bebe por lo menos dos litros de agua al día. Esto te ayudará a liberar toxinas y a evitar la retención de líquidos, además de que nos hace tener una piel más linda.

2. Olvidémonos de los hidratos de carbono en lo posible. Estos alimentos se convierten en grasas y azúcares y al consumirlos nos hacen crecer nuestra pancita.

 

3. Las infusiones nos ayudan a desintoxicar nuestro organismo. Toma un téverde y un té rojo al día.

4.¡CORRE! Correr o andar rápido un día si y otro no durante 30 o 40 minutos es de gran beneficio para nuestro organismo.

5. ¡Adiós dulces! Elimina azúcares y si sientes ansiedad puedes reemplazarlos por frutos secos o por una galleta integral entre horas.

6. Pésate como mucho una vez por semana. Los resultados a veces pueden ser lentos y no queremos que te desilusiones.

7. La cena deberá consistir en verduras; carne, pollo o pescado a la plancha o al horno… Crudités con hummus, guacamole, purés…

Y sobre todo debemos evitar el sedentarismo. Hay que moverse todo lo que se pueda y -lo más importante- ser muyyyy felices (la risa también nos hace perder calorías).

¡CHICAS, A DISFRUTAR DE LA NAVIDAD!

Seguramente a tus amigas les interesará este post, compártelo con ellas y hagan estos sencillos pasos juntas; ¡servirá de motivación!

Recuerda suscribirte a nuestro NEWSLETTER para recibir promociones, y las últimas noticias > http://bit.ly/SuscribirmeMOIXX





Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS