Necesitas Ayuda? Escribenos por Whatsapp - 954 136 181

¿QUÉ EMPACAR PARA UN VIAJE DE VERANO?

diciembre 26, 2016

¿QUÉ EMPACAR PARA UN VIAJE DE VERANO?

¡¡¡Hola chicas!!! Cuando viajamos a la playa, pensamos en llevar las prendas más ligeras y cómodas, sin embargo, nos olvidamos del llevar el "estilo". Si ya estas por hacer tus maletas, entonces te doy unas ideas con estos 4 outfits de Moixx, precisos y con personalidad para disfrutar del sol.

1er LOOK:

Este enterizo short me encanta por su textura ligera, estampados coloridos y que combinados con esta cartera roja crean una linda armonía.
2do LOOK:

Shorts es lo que más usamos, por eso, lleva por lo menos dos opciones, uno de jean y otro de diferente material o con los estampados que quieras. En este caso escogí el"navy look" inspirado en los almuerzos náuticos.
3er LOOK:

Como segunda opción de shorts, elegí este total denim. Me gusta sus pequeños rasgados y el tono del mismo. El color va perfecto con este polo off shoulder de algodón. El color me encanta y es preciso para caminar con las amigas, en esos días que el sol está mas fuerte que nunca.
4to LOOK:

¡¡Este es mi look estrella!! No tiene pierde. Me gustaron sus estampados de hojas negras y toques amarillos. Lo fascinante es que es bastante ceñido, lo que nos favorece porque nos contornea la figura. Opté por este vestido porque es frescopor la calidad de la textura y a la vez súper sexy por las dos aberturas que tiene abajo.Los 4 looks: Moixx

Encuéntra estos looks en todas las tiendas MOIXX : http://bit.ly/TIENDASMOIXX

Fotos by Nadia Avila L . Fotografia





Dejar un comentario

TABLA DE TALLAS