¡SOS! ¿Mañana inicia semana santa y no tienes todavía planes? 😱 No te preocupes, hemos ideado 5 planes que te salvaran en estas vacaciones 

1. EXPLORA UN LUGAR NUEVO DE TU CIUDAD

Para viajar no siempre se necesita agarrar un avión y que te dé la vuelta al mundo, con tan sólo visitar un lugar nuevo para vivirás esta increíble experiencia y además no gastarás mucho dinero ¿Qué lugar en tu ciudad o cercano te falta visitar? ¡Ve por el !

2. PLAYA: LA VIEJA CONFIABLE 

Sin duda es el lugar favorito de muchas personas además que es muy fácil ir ¡Despídete del verano en esta Semana Santa y vete a la playa a disfrutar del sol y la arena!

¡Que no te falte estas prendas en tu maleta!

LLEVALAS CON 50% DE DESCUENTO INGRESANDO EL CÓDIGO> SUN50

 

3. MARATÓN DE PELICULAS Y SERIES

Quedarse en casa no está mal si tenemos a Netflix ❤️ Arma tu lista de series o películas que te quieres ver y prepárate para una maratón, hazlo sola, con tu familia o amigos y pide tu comida favorita!

 

4. APROVECHA LAS PROMOCIONES

En esta temporada las marcas aprovechan para liquidar sus colecciones de temporada ¡Aprovecha que todos se han ido de viaje y vete de shopping, tendrás todo el Mall para ti! Recuerda que también puedes comprar online. 

5. AGENDA CULTURAL

Aprovecha los planes culturales de tu ciudad. Visita museos, galerías, exposiciones, talleres, obras de teatro.. etc. ¡Las opciones son infinitas!

¿CUÁL PLAN ESCOGES? 

 


Dejar un comentario

×