Las monoprendas son prendas versátiles y elegantes por sí solas, pero ¿cómo llevarlas al siguiente nivel? Aquí tienes 3 consejos para elevar tus monoprendas y lograr un look impecable que te haga destacar en cualquier ocasión.

Combina texturas

Agrega interés visual a tu monoprenda combinando diferentes texturas. Por ejemplo, si llevas un mono de seda, añade una chaqueta de cuero o un suéter de punto. La mezcla de texturas creará contraste y sofisticación.

Acentúa con accesorios

Los accesorios pueden marcar la diferencia en tu look con monoprendas. Un cinturón elegante puede definir tu cintura, mientras que un collar llamativo o unos pendientes brillantes pueden agregar un toque de glamour. No temas experimentar y encontrar los accesorios adecuados para realzar tu monoprenda.

Juega con capas

Añadir capas a tu monoprenda puede crear un efecto visual interesante y permitirte adaptar tu look a diferentes ocasiones y climas. Prueba combinar tu mono con una blusa o camisa debajo, o añade una chaqueta o blazer encima para darle un toque más formal o sofisticado.


Leave a comment

×