¡Chicas preciosas! Es verano y eso significa usar looks con estampados que nos alegre el día, teniendo cuidado de elegir los adecuados para no caer en la exageración, saturación de figuras, colores, o más. Por eso, hoy les presento estos 3 looks con estampados y de características chic y sutiles para darle a nuestro outfit ese toque elegante que toda madamista quiere.

 

1er look:


¡Estoy enamorada de las maxifaldas! Nos otorga una figura esbelta y jovial. Que mejor que elegir una con estampados pequeños y de colores sutiles. Combínala con tu accesorio favorito, en mi caso, usé este sombrero de alta, ¡Oh là là!




2do look:


¡¡Off Shoulders de infarto!! Si quieres verte coqueta y fresca, opta por esta prenda de estilo boho-chic y notarás la diferencia. Lo combiné con este short negro para resaltar los estampados del polo.




3er look:


Hello Charming pants!! Que mejor que pasar un verano tan caluroso con pantalones ligeros y de estampados alegres. Combínalo con tu mejor polo o top, yo elegí este de tono negro para darle el toque fino y contorneado que el look necesita, dándole así protagonismo al pantalón y a sus lindos colores.




Madamista, espero que te haya gustado estos 3 looks, cuéntame, ¿cuál eliges?

Comments

  • Fiorella said:

    Están super lindos , pero no uso negros . Y pongan moda paraa mamas de 30 como dIce Carolina Herrera vistanse de acuerdo a su edad . éxitos y bendiciones

    February 13, 2017


Leave a comment

×