El color puede ser una herramienta poderosa para expresar tu personalidad y crear conjuntos únicos. Aquí tienes algunas ideas para agregar color a tus outfits y lograr un impacto visual impresionante.

Pops de color

Si eres nueva en la incorporación de colores vibrantes a tus looks, comienza de manera sutil. Elige prendas neutras como pantalones o faldas en tonos blancos, grises o negros, y luego agrega un toque de color con accesorios como un bolso o unos zapatos llamativos. Esto creará un contraste interesante y hará que tu conjunto destaque.

Combinaciones de colores complementarios

Los colores complementarios son aquellos que se encuentran opuestos en la rueda cromática, como el azul y el naranja, el rojo y el verde, o el amarillo y el morado. Estas combinaciones pueden crear un impacto visual fuerte y equilibrado. Prueba a combinar una prenda en un tono de color complementario con otra prenda neutra para lograr un look sofisticado y llamativo.

Estampados y patrones

Los estampados y patrones son excelentes para agregar color y energía a tus outfits. Puedes optar por un vestido estampado con flores, rayas o geometrías en colores brillantes. Recuerda equilibrar el estampado con accesorios más neutros para evitar una apariencia abrumadora.

 


Leave a comment

×