Los tonos tierra, como el marrón, beige, terracota y caqui, son versátiles y pueden crear looks elegantes, casuales o bohemios, dependiendo de cómo los combines. Aquí tienes algunos consejos para lucir fabulosa en colores tierra:

Mezcla diferentes tonos

Los colores tierra tienen una amplia gama de tonalidades, así que no tengas miedo de mezclar diferentes tonos en tu outfit. Por ejemplo, puedes combinar un pantalón caqui con una blusa beige y una chaqueta marrón para crear un look sofisticado y armonioso.

Acentúa con colores neutros

Los colores neutros, como el blanco, negro o gris, son ideales para resaltar los tonos tierra. Puedes optar por accesorios en colores neutros, como un cinturón negro sobre un vestido beige, o incluso llevar una blusa blanca debajo de un suéter marrón.

Juega con la temporada

Los colores tierra son especialmente populares durante el otoño, pero eso no significa que no puedas usarlos en otras estaciones. En primavera, puedes combinar una falda caqui con una blusa floral en tonos tierra. En verano, opta por prendas en telas livianas y tonalidades más claras, como un vestido en color terracota.


Leave a comment

×