Llego el invierno y nos sentimos abrumados de las cantidades de tendencias que salen para cada temporada, ya que no sabemos cuál exactamente nos va mejor o cual usar para cada ocasión.

Te cuento que lo mejor que puedes hacer es combinar las que más te gusten y se adecuen a ti, así crearas un look con tu sello personal sin dejar de estar a la moda.

En este post combine una de las tendencias más versátiles de combinar, El Knitwear (Tejido de punto) + Velvet (está clarísimo mi amor por el terciopelo)

El Knitwear en cada invierno un must indispensable, esta temporada su diseño y aspecto ha variado presentándolo con un look más desaliñado y grunge, dando una estética que da la sensación de prendas no terminadas con deshilachados. Igual Suéteres oversized, es decir de dimensiones grandes como en maxi vestidos.

El Velvet por otro lado es la tendencia más lujosa de esta temporada y no solo para fiestas, si no que pisa calles y brilla con luz propia. El terciopelo promete dar calidez y sofisticación al invierno a quien se atreva con llevarlo en sus looks. Lo puedes lucir en un look entero, como puedes combinándolo con prendas casuales como denim o algodón y luciéndolo de forma más discreta en accesorios.

Estas dos tendencias se vienen con mucha fuerza para esta temporada dándonos la libertad de poder combinarlas de diferentes maneras o entre ellas mismas. Lúcelas con accesorios más planos y combinaras con tacos como zapatillas. No te límites y experimenta!

¡SORPRESA!

Obtén un 20% de descuento en el total de tu compra en la tienda online de MOIXX con el código: VELVETMOIXX

PRODUCTOS:

CHOMPA: http://bit.ly/sweatervolcomplomo

FALDA: http://bit.ly/faldavelvetvioleta

PULSERA: http://bit.ly/pulserapressplata

 

Photos by Renzo Cipolla

Blogger: The Velvet Secret


Leave a comment