¡Tipos de carteras que debes tener en tu clóset!

Las carteras son el accesorio favorito de la moda, por eso existe una gran variedad de diseños y modelos que se renuevan cada año. Todas las temporadas vemos nuevas tendencias que se apoderan de nosotras, pero es importante tener ciertos modelos que trasciendan el paso del tiempo y siempre sean acertados. 

¡Aquí te compartimos una lista de 5 carteras que más usarás y serán indispensables en tu clóset!

1. Tote bag

La más útil de todas sin duda. Una opción grande que permite llevar tu laptop sin preocupación por ser espaciosa. De asas cortas para llevarla en el brazo o en la mano. Ideal para viajes, universidad o trabajo. El complemento perfecto para tu día a día que combinará con todos tus outfits.

2. Crossbody o morral

La más cómoda y versátil. Con asa larga y de tamaño pequeño. Se lleva cruzada o en el hombro para tener las manos libres y es la favorita para ir de shopping o salir a pasear. Perfecta para llevar las cosas básicas como la billetera, el celular y maquillaje. Una cartera que nunca pasará de moda con una gran variedad de diseños y colores.

3. Doctor bag

La de estilo retro, con asas cortas, estructura rígida y sobretodo mucho espacio. Ideal para el trabajo o a la oficina. Se lleva en el antebrazo y le da un estilo elegante a tu look. Recomendamos comenzar con la de color negro, luego ir por los tonos nude y finalmente con las de color.

4. Clutch

El bolso de fiesta por excelencia. De tamaño pequeño para llevarla en la mano y solo guardar lo necesario. Una opción chic que te acompañará en los eventos especiales dando un upgrade elegante a tu look. Algunas de ellas vienen con una cadena que permite colgarlas en el hombro. 

5. Mochila

La opción más práctica y cómoda. Se lleva en la espalda sobre los hombros dejando las manos libres y tienen capacidad para llevar todo lo que necesites. Vienen en diferentes modelos que se pueden llevar para cada ocasión. Te da un look sport urbano pero con estilo.

 

¡Encuentra todas estas opciones de bolsos y carteras en nuestras tiendas y web!

 

Comments

  • Mariella Ugarte said:

    Falto el canguro pero todas son útiles . me encantan las carteras 😍

    August 12, 2021


Leave a comment

×