TODO LO QUE DEBES SABER: PREMIOS OSCAR 2017

TODO LO QUE DEBES SABER: PREMIOS OSCAR 2017

Esto es lo que debes saber de la gala mas importante del cine.

EL ERROR MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LOS OSCAR

La historia de Miss Universo 2015 se repite, y esta vez en la gala de los premios Oscar 2017 al anunciar el ganador a mejor película equivocadamente.

Uno de los presentadores anunció a  "La La Land" como ganador y Todo el equipo de la película ha subido al escenario a recoger su premio y en mitad de uno de los emotivos discursos de agradecimiento, Fred Berger, un productor de La La Land, ha revelado que se había cometido un error y que Moonlight era la ganadora en esta categoría.

Todo se debió presuntamente a un error de la Academia en entregar los sobres equivocados.

 

 

CAN'T STOP THE FEELING

Justin Timberlake hizo bailar a todo el teatro Dolby de Los Ángeles con una increíble presentación de los Premios Oscar 2017.

Al ritmo del tema Can't stop the feeling, nominado como Mejor canción por Trolls, el cantante le puso toda la onda cuando bajó del escenario e hizo bailar a Emma Stone, Jessica Biel, Nicole Kidman y Viggo Mortensen, entre otros reconocidos actores.

 

 

 

LA MEJOR PAREJA

El encanto John Legend y Chrissy Teigen se robó la atención de las cámaras con sus bromas y complicidad.

MEJOR VESTIDA

Nos atrevimos a dar el veredicto final, la mejor vestida fue Emma Stone, optó por el dorado con este maravilloso vestido de tirantes, de cuerpo de encaje y pedrería, con un toque lencero, y falda de flecos en degradé. Un impresionante modelo de Alta Costura de Givenchy.

PEOR VESTIDA

¿Qué le pasó? desacierto total el de Kirstein Dunts con su elección de Dior. Poco favorecedor y pasado de moda, ademas su peinado no fue el mejor.

¿QUÉ SIGNIFICABA EL LAZO AZUL QUE LLEVABAN EN SUS VESTIDOS?

Era de esperarse que la gala tuviera algún mensaje político debido a las pasadas manifestaciones contra Trump y los artistas se manifestaron usando un lazo azul que significaba en apoyo hacia ACLU, American Civil Liberties Union, organización que pretende defender los derechos y libertades individuales que previsiblemente se verán afectadas si Donald Trump cumple las promesas electorales. 

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE MERYL STREEP Y KARL LAGERFELD

la semana pasada, Meryl protagonizó cientos de titulares gracias a Karl Lagerfeld, quien reveló en WWD que la actriz se había negado a llevar un vestido de Chanel que ya había encargado y a ultimo momento se negó en llevarlo porque la firma no iba a pagarle ningún dinero por ello, por lo cual decidió cambiar de diseñador por Ellie Saab. La actriz lo negó todo y acusó al diseñador de mentiroso exigiéndole unas disculpas.

¿Cuéntanos en los comentarios que opinas del gran error de los Oscar?

 

Leave a comment