¿Hiciste una lista con metas a cumplir para este año y sientes que aún no ha comenzado con ninguna? Sabemos que las presiones en redes sociales nos hace pensar que ya deberíamos haber logrado todo y más de lo planeado; sin embargo, nostros sabemos que cumplir esos sueños es muy importante para ti. Es por eso que te traemos 3 tips para que logres todas esas metas que te haz propuesto para este 2022. 

 

1. ¡Crea un Vision Board! 

Foto de Ron Lach en Pexels
Foto de Ron Lach en Pexels


Seguro al plantear tus objetivos de este nuevo año te preguntaste ¿Cómo organizar tus objetivos? o ¿Cómo enfocarte en lo que quieres conseguir? Pues con esta herramienta clave, tendrás todas tus propuestas de una manera visible. Entonces, ¿Qué es un Vision Board? 
Un Vision Board es un panel formado por imágenes, colores, frases o palabras que representan lo que quieres ser, sentir, hacer o tener en tu vida.  

 

2. ¡Prioriza resoluciones!

Photo by Alexa Williams on Unsplash

Photo by Alexa Williams on Unsplash

 

¿Algunas de tus resoluciones son más fáciles de cumplir que otras? ¿Tienes disponibilidad en este momento para llevar a cabo esa resolución? Haz una lista de las metas más fáciles y a corto plazo de cumplir, para que tu motivación siga todo el año. ¡Te aseguramos que este tip te ayudará a lograr eso que tanto anhelas! 

 

3. ¡Rodéate de las mejores personas!

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

 

¿Esto influye? ¡Claro que sí! Sentirte rodeada de personas que te ayudan a cumplir tus metas y te hagan sentir como esa persona que tanto quieres lograr en este año, te facilitará el proceso. Podrás disfrutar de los 365 días del año rodeada de quienes te alentarán a seguir adelante cuando la fuerza de voluntad disminuya.  


Leave a comment

×