Cartera Kim de MoixxImagen de Pinterest

Primero que nada, deberás tener un bolso que abarque lo que necesites para el día a día. ¡Cada una es diferente, por lo que nuestras necesidades cambian constantemente! Sin embargo, te traemos una lista de 5 cosas que entran en la mayoría de carteras y que son un must have: 


1. Billetera o monedero 


Billetera Army de MoixxBilletera de Pinterest

¡Una billetera o monedero es indispensable dentro de tu cartera! ¿Y por qué? Esto debido a que es la mejor manera de llevar y organizar tus tarjetas, monedas, billetes y hasta recibos. Por estas razones y más necesitarás encontrar la billetera ideal para tu estilo de vida y el tamaño de tu cartera. 


2. Lentes de Sol 

Lentes Xiomy de MoixxLentes de Pinterest

¡Ya es hora de comenzar a proteger tus ojos del sol y el polvo de la calle! Pero los lentes no solo sirven para eso, estos también te salvarán de muchas situaciones como: maquillaje corrido, ojos cansados y no querer saber nada de nadie... ¡Es casi como un escudo! ¿Comenzarás a darle importancia a las gafas? 


3. Cámaras y Films 

Cámara Insta MinI LiPlayPolaroid de Pinterest

¡Así es! Llegó el momento de capturar todas las nuevas aventuras y momentos divertidos de una manera más creativa. Al tener una cámara siempre a la mano, podrás guardar lindas memorias, compartirlas con amistades y decorar tu cuarto de una manera más vintage. ¡Y lo mejor es que no ocupan mucho espacio!  


4. Mascarillas

Mascarilla Angely de Moixxmascarilla de Pinterest

¡En estas épocas, tener una mascarilla de repuesto es indispensable! ¿A cuántos se nos ha olvidado la mascarilla en algún momento? Es por eso que si o si debes tener un cubre bocas en tu cartera que vaya con tu estilo, sea cómoda y de preferencia, que se pueda lavar para poder rehusarla muchas veces más. 


5. Accesorios para Cabello 

Gancho Laura de MoixxGancho de Pinterest

Siempre habrá un momento en el que tener ganchos será indispensable, en especial si sientes que el cabello te quiere molestar mientras trabajas, sales con amigas o estás de camino a tu casa. ¡Llevar accesorios para el cabello contigo 24/7 te salvará en esos momentos que necesites orden, dominar tu melena y seguir viéndote chic! 

 

¿Qué llevas tú en tu cartera que sientes que es un must have? ¡Te leemos! 


Leave a comment

×