Photo by Jackson David on Unsplash

1. Es un acto de amor propio:  

No hay mejor manera que demostrarte cariño, comprensión y respeto a ti misma, que poniéndote como prioridad. Sabemos que trabajar en el amor propio no es lineal y seguramente tendrás muchas altas y bajas; Pero lo que si te aseguramos, es que al poner límites y tomar el control de esta fecha, podrás sentir mucho amor propio este San Valentín. 

 

Photo by James Kovin on Unsplash

2. Harás lo que realmente deseas: 

¿Quieres salir por San Valentín? ¿Quieres quedarte en cama viendo películas? ¡Eso lo decides tú! Poniéndote como prioridad, serás la única en escoger tu plan de San Valentín, lo que te asegura pasar un día tranquilo, lindo y lleno de actividades que te encanten a ti. A veces, es importante ser un poco egoístas con lo que queremos y creemos que esta época, es ideal para conocerte más. 

 

Photo by Toa Heftiba on Unsplash

3. La mejor compañía, eres tú: 

La realidad es que no hay nadie que no te conozca más a ti, que tú. Y si algo tendrás por seguro, es que a veces es mejor estar sola que mal acompañada, así que si sientes que aún no te conoces lo suficiente, este día es la ocasión perfecta.  Recuerda, no te dejes presionar por las Redes Sociales y sentir que debes pasar este día como en las películas, seguramente más personas de las que te imaginas prefieren un San Valentín sin expectativas. 

Photo by Lesly Juarez on Unsplash

4. Tendrás un día sin presiones: 

¿Y cómo así? Bueno, si tomas en cuenta los puntos anteriores, al final tendrás un día en el cual tú te conviertas en el centro de atención de tu vida: No más pensar en el trabajo, No más compararte con otras personas y no más dejarte a ti al último. Eres una persona valiosa que merece tener un día sin preocupaciones, date ese gusto. 

 

Photo by Becca Tapert on Unsplash

5. Escogerás tu regalo: 

¡Así es! Al tenerte como prioridad en esta fecha, solo gastarás dinero en ti misma, por lo que podrás ahorrar ese dinero que seguramente pensabas gastar de otra manera y engreírte. Este San Valentín, regálate eso que siempre has querido y que nunca has decidido comprarte por todas las excusas que te ponías, es la fecha ideal para consentirte a tu manera. 


Leave a comment

×